| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Licencia para poder "pinchar" (ACTUALIZADO) |
| << < (5/31) > >> |
| XBrain:
bueno y ahora pregunto yo... si un disc jockey que pincha a CDJ o a PC tiene un tema que se ha comprado de un recopilatorio original pero para no rayar el disco o por lo que sea decide copiar ese tema a un CD "virgen" para pincharlo en una discoteca sin necesidad de utilizar el original ¿qué pasa? ahora si me viene un policia local a registrarme mi maleta y encuentra un CD virgen ¿tengo que llevarle a mi casa para enseñarle que ese tema lo he comprado de un recopilatorio original y que me he dajado mis casi 20 eurazos en él para que asi estén contentos los "señoritos" de la SGAE? Vaya tela con la puta manía con que se roba a los autores y demás, a mi tambien me roba un artista cuando pago una entrada de una fiesta o un concierto y este artista no aparece porque se encuentra indispuesto o peor todavia que abandone a mitad del evento cuando me he dejado un dinero para verle a él... No van a conseguir una mierda con licencias,canones y demás tonterías para acabar con la piratería Para acabar con el problema principal de la piratería primero habria que quitar internet, cosa imposible en el año 2009... Nose me parece una tontería y unas ganas de robarle el dinero a la peña con el pretexto de ayudar al pobre autor... ¿Que beneficio tiene el autor? Si los que mas chupan y los que mas se benefician son los de las discograficas La SGAE es el pez que se muerde la cola Bueno y una última pregunta: Si quiero pinchar un tema (en su version extended) que no encuentro en vinilo en la puta vida, y en los recopilatorios tampoco y si lo encuentro es en version radio (cosa que no me interesa si lo voy a mezclar) ¿Que pasa? ¿Me tengo que joder sin pinchar el tema porque no he pagado al artista? ¿Por que si me lo bajo ya le estoy robando no? En fin, penoso... La música es un arte que todo el mundo tiene derecho a disfrutar, no sólo el que tenga billetes (creo yo) |
| Dj Sersu:
--- Cita de: XBrain en 15/04/09, 02:53:37 am ---bueno y ahora pregunto yo... si un disc jockey que pincha a CDJ o a PC tiene un tema que se ha comprado de un recopilatorio original pero para no rayar el disco o por lo que sea decide copiar ese tema a un CD "virgen" para pincharlo en una discoteca sin necesidad de utilizar el original ¿qué pasa? ahora si me viene un policia local a registrarme mi maleta y encuentra un CD virgen ¿tengo que llevarle a mi casa para enseñarle que ese tema lo he comprado de un recopilatorio original y que me he dajado mis casi 20 eurazos en él para que asi estén contentos los "señoritos" de la SGAE? Vaya tela con la puta manía con que se roba a los autores y demás, a mi tambien me roba un artista cuando pago una entrada de una fiesta o un concierto y este artista no aparece porque se encuentra indispuesto o peor todavia que abandone a mitad del evento cuando me he dejado un dinero para verle a él... No van a conseguir una mierda con licencias,canones y demás tonterías para acabar con la piratería Para acabar con el problema principal de la piratería primero habria que quitar internet, cosa imposible en el año 2009... Nose me parece una tontería y unas ganas de robarle el dinero a la peña con el pretexto de ayudar al pobre autor... ¿Que beneficio tiene el autor? Si los que mas chupan y los que mas se benefician son los de las discograficas La SGAE es el pez que se muerde la cola Bueno y una última pregunta: Si quiero pinchar un tema (en su version extended) que no encuentro en vinilo en la puta vida, y en los recopilatorios tampoco y si lo encuentro es en version radio (cosa que no me interesa si lo voy a mezclar) ¿Que pasa? ¿Me tengo que joder sin pinchar el tema porque no he pagado al artista? ¿Por que si me lo bajo ya le estoy robando no? En fin, penoso... La música es un arte que todo el mundo tiene derecho a disfrutar, no sólo el que tenga billetes (creo yo) --- Fin de la cita --- Nos tocara pinchar como al de la foto xD |
| migueliyo:
puta SGAE... el dinero es el dinero... |
| DJ. SEKY:
--- Cita de: Dj Sersu en 15/04/09, 09:33:40 am --- --- Cita de: XBrain en 15/04/09, 02:53:37 am ---bueno y ahora pregunto yo... si un disc jockey que pincha a CDJ o a PC tiene un tema que se ha comprado de un recopilatorio original pero para no rayar el disco o por lo que sea decide copiar ese tema a un CD "virgen" para pincharlo en una discoteca sin necesidad de utilizar el original ¿qué pasa? ahora si me viene un policia local a registrarme mi maleta y encuentra un CD virgen ¿tengo que llevarle a mi casa para enseñarle que ese tema lo he comprado de un recopilatorio original y que me he dajado mis casi 20 eurazos en él para que asi estén contentos los "señoritos" de la SGAE? Vaya tela con la puta manía con que se roba a los autores y demás, a mi tambien me roba un artista cuando pago una entrada de una fiesta o un concierto y este artista no aparece porque se encuentra indispuesto o peor todavia que abandone a mitad del evento cuando me he dejado un dinero para verle a él... No van a conseguir una mierda con licencias,canones y demás tonterías para acabar con la piratería Para acabar con el problema principal de la piratería primero habria que quitar internet, cosa imposible en el año 2009... Nose me parece una tontería y unas ganas de robarle el dinero a la peña con el pretexto de ayudar al pobre autor... ¿Que beneficio tiene el autor? Si los que mas chupan y los que mas se benefician son los de las discograficas La SGAE es el pez que se muerde la cola Bueno y una última pregunta: Si quiero pinchar un tema (en su version extended) que no encuentro en vinilo en la puta vida, y en los recopilatorios tampoco y si lo encuentro es en version radio (cosa que no me interesa si lo voy a mezclar) ¿Que pasa? ¿Me tengo que joder sin pinchar el tema porque no he pagado al artista? ¿Por que si me lo bajo ya le estoy robando no? En fin, penoso... La música es un arte que todo el mundo tiene derecho a disfrutar, no sólo el que tenga billetes (creo yo) --- Fin de la cita --- Nos tocara pinchar como al de la foto xD --- Fin de la cita --- todos a pinchar asi xDDDD k grande la foto jajajaja |
| Sanx:
XDDDDDDDD ke bueno cassete dj xDD como mola |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |