oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Licencia para poder "pinchar" (ACTUALIZADO)  (Leído 11863 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #15 en: 13/04/09, 16:31:46 pm »

lo veo bien, asi subiria el nivel de dj y volveria a ser reconocida su profesion. Los profesionales estan encontra de los niños que van con sus grabaciones piratas cobrando menos de la mitad y perjudicando  a los djs que compran musica ( dicho por un dj profesional  en flaix fm).

Totalmente cierto, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiisimas discotecas estan empezando a funcionar (precisament por eso, pq sino no funcionan) con dj's GRATIS... monta tu propia tu fiesta bla bla bla y luego t obligan a traer un minimo d personas y para colmo no cobras... Lo bueno es q digo q sino no funcionan, pero es q aun asi tampoco lo hacen
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #16 en: 13/04/09, 21:06:48 pm »

lo veo bien, asi subiria el nivel de dj y volveria a ser reconocida su profesion. Los profesionales estan encontra de los niños que van con sus grabaciones piratas cobrando menos de la mitad y perjudicando  a los djs que compran musica ( dicho por un dj profesional  en flaix fm).

Totalmente cierto, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiisimas discotecas estan empezando a funcionar (precisament por eso, pq sino no funcionan) con dj's GRATIS... monta tu propia tu fiesta bla bla bla y luego t obligan a traer un minimo d personas y para colmo no cobras... Lo bueno es q digo q sino no funcionan, pero es q aun asi tampoco lo hacen

hace muxo tiempo que muxas salas hacen esto... no digo nombres.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #17 en: 13/04/09, 21:48:21 pm »

Bueno, con esto quizas se acabara con los "dilleis" en favor de los dj's mas profesionales y serios.
Puff, que tonteria
como si no hubiesen DJ's profesionales que utilizan mp3 y música "pirata" en sus sesiones...  ::)

No lo digo por el formato con el q se pinche, lo digo pq de hacerse esto no creo q los tipicos chavalillos amateur q pinchen en pc y si pueden en una discoteca para fardar, se permitan perder horas y quizas dinero en tener esa licencia cuando no van a vivir de ello

+1
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #18 en: 13/04/09, 22:09:50 pm »

Licencia del estado para poder cobrar. La SGAE siempre igual.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #19 en: 13/04/09, 22:13:27 pm »

pobre ricalvo f se le acabaron los rips a 320
XBrain
Visitante


Email
« Responder #20 en: 15/04/09, 02:53:37 am »

bueno y ahora pregunto yo...
si un disc jockey que pincha a CDJ o a PC tiene un tema que se ha comprado de un recopilatorio original pero para no rayar el disco o por lo que sea decide copiar ese tema a un CD "virgen" para pincharlo en una discoteca sin necesidad de utilizar el original ¿qué pasa?
ahora si me viene un policia local a registrarme mi maleta y encuentra un CD virgen ¿tengo que llevarle a mi casa para enseñarle que ese tema lo he comprado de un recopilatorio original y que me he dajado mis casi 20 eurazos en él para que asi estén contentos los "señoritos" de la SGAE?

Vaya tela con la puta manía con que se roba a los autores y demás, a mi tambien me roba un artista cuando pago una entrada de una fiesta o un concierto y este artista no aparece porque se encuentra indispuesto o peor todavia que abandone a mitad del evento cuando me he dejado un dinero para verle a él...
No van a conseguir una mierda con licencias,canones y demás tonterías para acabar con la piratería
Para acabar con el problema principal de la piratería primero habria que quitar internet, cosa imposible en el año 2009...

Nose me parece una tontería y unas ganas de robarle el dinero a la peña con el pretexto de ayudar al pobre autor...
¿Que beneficio tiene el autor?
Si los que mas chupan y los que mas se benefician son los de las discograficas
La SGAE es el pez que se muerde la cola

Bueno y una última pregunta:
Si quiero pinchar un tema (en su version extended) que no encuentro en vinilo en la puta vida, y en los recopilatorios tampoco y si lo encuentro es en version radio (cosa que no me interesa si lo voy a mezclar)
¿Que pasa?
¿Me tengo que joder sin pinchar el tema porque no he pagado al artista?
¿Por que si me lo bajo ya le estoy robando no?

En fin, penoso...
La música es un arte que todo el mundo tiene derecho a disfrutar, no sólo el que tenga billetes (creo yo)
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #21 en: 15/04/09, 09:33:40 am »

bueno y ahora pregunto yo...
si un disc jockey que pincha a CDJ o a PC tiene un tema que se ha comprado de un recopilatorio original pero para no rayar el disco o por lo que sea decide copiar ese tema a un CD "virgen" para pincharlo en una discoteca sin necesidad de utilizar el original ¿qué pasa?
ahora si me viene un policia local a registrarme mi maleta y encuentra un CD virgen ¿tengo que llevarle a mi casa para enseñarle que ese tema lo he comprado de un recopilatorio original y que me he dajado mis casi 20 eurazos en él para que asi estén contentos los "señoritos" de la SGAE?

Vaya tela con la puta manía con que se roba a los autores y demás, a mi tambien me roba un artista cuando pago una entrada de una fiesta o un concierto y este artista no aparece porque se encuentra indispuesto o peor todavia que abandone a mitad del evento cuando me he dejado un dinero para verle a él...
No van a conseguir una mierda con licencias,canones y demás tonterías para acabar con la piratería
Para acabar con el problema principal de la piratería primero habria que quitar internet, cosa imposible en el año 2009...

Nose me parece una tontería y unas ganas de robarle el dinero a la peña con el pretexto de ayudar al pobre autor...
¿Que beneficio tiene el autor?
Si los que mas chupan y los que mas se benefician son los de las discograficas
La SGAE es el pez que se muerde la cola

Bueno y una última pregunta:
Si quiero pinchar un tema (en su version extended) que no encuentro en vinilo en la puta vida, y en los recopilatorios tampoco y si lo encuentro es en version radio (cosa que no me interesa si lo voy a mezclar)
¿Que pasa?
¿Me tengo que joder sin pinchar el tema porque no he pagado al artista?
¿Por que si me lo bajo ya le estoy robando no?

En fin, penoso...
La música es un arte que todo el mundo tiene derecho a disfrutar, no sólo el que tenga billetes (creo yo)


Nos tocara pinchar como al de la foto xD


migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #22 en: 15/04/09, 14:38:22 pm »

puta SGAE... el dinero es el dinero...
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #23 en: 15/04/09, 14:42:08 pm »

bueno y ahora pregunto yo...
si un disc jockey que pincha a CDJ o a PC tiene un tema que se ha comprado de un recopilatorio original pero para no rayar el disco o por lo que sea decide copiar ese tema a un CD "virgen" para pincharlo en una discoteca sin necesidad de utilizar el original ¿qué pasa?
ahora si me viene un policia local a registrarme mi maleta y encuentra un CD virgen ¿tengo que llevarle a mi casa para enseñarle que ese tema lo he comprado de un recopilatorio original y que me he dajado mis casi 20 eurazos en él para que asi estén contentos los "señoritos" de la SGAE?

Vaya tela con la puta manía con que se roba a los autores y demás, a mi tambien me roba un artista cuando pago una entrada de una fiesta o un concierto y este artista no aparece porque se encuentra indispuesto o peor todavia que abandone a mitad del evento cuando me he dejado un dinero para verle a él...
No van a conseguir una mierda con licencias,canones y demás tonterías para acabar con la piratería
Para acabar con el problema principal de la piratería primero habria que quitar internet, cosa imposible en el año 2009...

Nose me parece una tontería y unas ganas de robarle el dinero a la peña con el pretexto de ayudar al pobre autor...
¿Que beneficio tiene el autor?
Si los que mas chupan y los que mas se benefician son los de las discograficas
La SGAE es el pez que se muerde la cola

Bueno y una última pregunta:
Si quiero pinchar un tema (en su version extended) que no encuentro en vinilo en la puta vida, y en los recopilatorios tampoco y si lo encuentro es en version radio (cosa que no me interesa si lo voy a mezclar)
¿Que pasa?
¿Me tengo que joder sin pinchar el tema porque no he pagado al artista?
¿Por que si me lo bajo ya le estoy robando no?

En fin, penoso...
La música es un arte que todo el mundo tiene derecho a disfrutar, no sólo el que tenga billetes (creo yo)


Nos tocara pinchar como al de la foto xD



todos a pinchar asi xDDDD k grande la foto jajajaja
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #24 en: 15/04/09, 17:04:38 pm »

XDDDDDDDD

ke bueno

cassete dj xDD como mola
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #25 en: 15/04/09, 18:16:34 pm »

seran technics? xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #26 en: 15/04/09, 18:36:45 pm »

bueno, así el debate de quien puede considerarse dj y quien no kedará cerrado.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #27 en: 15/04/09, 23:17:44 pm »

Curiosa la foto del tio pinchando con casette.
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #28 en: 16/04/09, 02:26:51 am »

seran technics? xD

O Pioneer? xDDD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #29 en: 16/04/09, 03:04:54 am »

que para ser dj va a haber que pagar tambien o que???? 1 canon mas para la coleccion por muxo q se haga llmar licencia, amos no me jodas q panda de xorizos!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |