| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Licencia para poder "pinchar" (ACTUALIZADO) |
| << < (29/31) > >> |
| dj.alcalde:
--- Cita de: dj sergio tl en 03/08/09, 09:53:00 am ---no merecen ser pinchados. sobre todo por que el mas tonto es el primero de la cadena que es quien paga la cancion. luego se la pasa a otro y ese otro a otro y se extiende la cadena de la pirateria. a que extremos estamos llegando. --- Fin de la cita --- +10000 xd |
| dj.alcalde:
--- Cita de: isiscontrol en 03/08/09, 22:52:28 pm --- --- Cita de: dj sergio tl en 03/08/09, 09:53:00 am ---no merecen ser pinchados. sobre todo por que el mas tonto es el primero de la cadena que es quien paga la cancion. luego se la pasa a otro y ese otro a otro y se extiende la cadena de la pirateria. a que extremos estamos llegando. --- Fin de la cita --- pues yo no rulo musica a nadie xd y ya me podeis llamar agarrao, pero igual qe no pido, no paso xddd asi qe eso no cuenta por mi :PP p.d.: tonto tu xddd :P (d cachondeo e xD) --- Fin de la cita --- yo igual ,yo compro para mi que para eso me gasto la pasta en vinilos como tu y de gorrear nada que el quien puede aveces como yo de comprarlos me parec que doy ejemplo para no hacer pirateria y que el vinilo desaparezca como deveriais hacer la mayoria saludos |
| isiscontrol:
pero que mania teneis con que no desaparezca el vinilo! se siga vendiendo o no, va a desaparecer, no os dais cueenta? a caso hicisteis algo por los Beta? xD a caso estais haciendo algo por el dvd? se que es otro mundo, pues para mi es lo mismo... quien pinche a vinilo que lo haga, yo seguire con mis cdjs y mi kilo de cds y mi minimaleta xD y pirateando tambien :P |
| manolofm:
Eso es como pinchar a PC, es querer y no poder. Vinilo Forever. |
| XUPETE:
--- Cita de: manolofm en 12/08/09, 08:27:52 am ---Eso es como pinchar a PC, es querer y no poder. Vinilo Forever. --- Fin de la cita --- depende para que estilos es mucho mejor el cd eh xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |