| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Licencia para poder "pinchar" (ACTUALIZADO) |
| << < (26/31) > >> |
| pajarito:
me parece estupendo. quedaran protegidos los djs profesionales, los locales que no recibiran más redadas sorpresa, los clientes a quien no les estropearan la noche por una redada y los productores de música |
| Pauet:
veo k si usas vinilo no hay ningun problema xD no digo k alguna cancion no la tenga en cd pork acabe de salir i dentro de 4 meses (por ejemplo) no este vinilo, pero tambien tengo k añadir k dicha cancion del cd me la compro si o si en vinilo, kuando salga. |
| pajarito:
pues lo mismo que con los taxistas.... |
| djtoreteelombremakina69:
madre mia meparece que seflipan de masiao con todo me parece que voi asta de dejar pichar con vinilos i cds alamierdaaaa sacabo ni platos ni licencia ala mierdaaaaaaaaaaaaa [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]esto es un robo |
| dj sergio tl:
--- Cita de: isiscontrol en 16/07/09, 14:03:04 pm --- --- Cita de: dj sergio tl en 18/06/09, 21:06:03 pm ---bajo mcriterio ya e dicho que un dj va con vinilos y se pega el curro de buscar y aun es mas, ya no tiene tanto merito ya que por internt encuentras todos los vinilos que busques pero no deveria perderse la cultura del vinilo. ademas. como van a salir temas si ya no cobran los productores con las descargas dgitales? a lo mejor pagará el primero que llegue pero luego se la pasa a otro y empieza la cadena de la pirateria. si no tenemos musica de calidad en parte es por nuestra culpa. --- Fin de la cita --- que no tio. que un dj en vinilo. te pareceria justo que te compraras un piso por 30 millones y el de al lado justo lo compre por 1 millon? pues a rascarse el bolsillo. por esas mierdas cualquiera es dj hoy en dia. independientemente de los años que lleves pinchando, yo tambien llevo muchos años y no me mola nada como ha evolucionao el mundo del dj. estoy en desacuerdo contigo, por lo que dices que el DJ va con vinilos... el DJ es el que pone musica, independientemente si pincha con vinilos, con cdj, con pc o con casette... si mezcla a 4 platos o si hace cambios... --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |