| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Licencia para poder "pinchar" (ACTUALIZADO) |
| << < (24/31) > >> |
| dj sergio tl:
lo veo perfecto. antes en un vinilo te gastabas el dinero y todos los impuestos que ello conlleba y vivian de ello los productores.ahora con cds es mas comodo y cualquiera es dj, todo el mundo puede tener l misma musica que tu sin gastarse ni un euro. |
| Dj Spaniel:
SGAE NO GRACIAS |
| isiscontrol:
pues como yo dije posts atras estoy en contra de esto, pero tengo muy claro que si esto tira adelante, yo pienso pagar lo que sea para sacarme la licencia para matar xD a mi no me dejan sin pinchar .... |
| Lyrio:
--- Cita de: dj sergio tl en 14/06/09, 20:14:05 pm ---lo veo perfecto. antes en un vinilo te gastabas el dinero y todos los impuestos que ello conlleba y vivian de ello los productores.ahora con cds es mas comodo y cualquiera es dj, todo el mundo puede tener l misma musica que tu sin gastarse ni un euro. --- Fin de la cita --- Lo veria perfecto si el vinilo hubiese desaparecido totalmente o no se le cobrase a quien siga usando este soporte. Si no hubiese problema alguno en pinchar música descargada gratuitamente una vez adquirida esta licencia y el beneficio fuese a parar a los productores que hacen la música que tu pinchas y no a Ramoncín ni a Alaska, si estas 3 cosas no se llegan a cumplir... que no se cumplirán... me parece un invento de los mismos de siempre para lo mismo de siempre. S@lu2 |
| D-JuaN:
No lo veo bien, pero en algo ayudará a el mamoneo este ke hay con los mp3. Porke el "dj" tiene ke patearse tiendas y pinchar diskos(vinilos) y con el mp3 ha nacido un ejercito de piratillas absorventes ke solo hacen ke bajarse musica gratis sin aportar nada a la industria, y realmente poco al genero. Una opinion, saludos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |