oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Domingo 12.04.09 12H REMEMBER  (Leído 6658 veces)
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)
Desconectado

Sexo: Masculino De: St/Andreu i València
Registro: 08-09-08
Oxfam



Email
« Responder #45 en: 13/04/09, 17:35:37 pm »

por cierto, la ausencia de pastis a ke fue debido? :S
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #46 en: 13/04/09, 17:36:25 pm »

por cierto, la ausencia de pastis a ke fue debido? :S

Se puso malo y se tuvo que ir.

elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #47 en: 13/04/09, 17:42:09 pm »

.buena fiesta ayer en activa ,   
anoche el puto amo fue el dixcontrol fue el encargado de presentar y animar el cotorro y lo hizo como nadie,   ricardo f en su linea no destaco, ruboy se lo curro haciendo un live del vol 7 cantando y tocando el piano lastima ke fallo un poco el micro pero tiene una voz mui buena, buenri se marco una sesion mui mui buena, julio posadas y paco pil sincronizaron mui bien (hasta mejor ke con oleard el jueves para mi gusto claro)  buenri y nando se marcaron la mejor sesion de la noche aunke pincho bastante mas nando, frank trax me encanta cuando mete esos temas thunderdome,   y en la sala de abajo el rato ke estube se lo curraron muchisimo los dijeis,  mui bien el plus un dijey ke lo segia yo desde el mirrow y el blue en sabadell.
la unika pega es ke yo no estaba en mi apogeo por cansancio y otros temas pero bien auke nos fuimos antes de tiempo.

pd: los horarios se lo pasaron un poco por el forro de los huevos.

pd 2^:  falto javi level  y sobretodo el gran pastis.
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #48 en: 13/04/09, 17:47:44 pm »

Las 2 ultimas horas estuvieron bastante bien.
El resto supongo que también pero no lo disfrute del mismo modo...

Me lo pase muy bien, como siempre.
Llevo una racha muy makinera últimamente ::)
(*aLBiTaH*)
Visitante


Email
« Responder #49 en: 13/04/09, 17:53:56 pm »

:) indiferente
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #50 en: 13/04/09, 18:08:46 pm »

El mejor sin duda JULIO POSADAS, el creador de la makina catalana y pinchando sus propias temas..... xpose, kubik, etc...Ya era hora de oir en una remember 45 minutos ONLY MAKINA.
Para la próxima remember a ver si traen a TODOS los djs que han creado este estilo, como por ejemplo DJKONIK Y REKENA ya que estos 3 han sido los creadores del estilo que posteriormente consolido DJRUBOY.
A liarla cabrones!

Konik? Requena? Para pinchar? Mejor que se queden en casa.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #51 en: 13/04/09, 18:12:35 pm »

Bueno valoro la noche ya que estamos. Musicalmente pues eso llegué cuando estaba el puto ricardo metiendo MIERDECILLA compacta, y luego de golpe se hizo la luz (L)
Monica X: nunca la había visto pinchar (almenos que yo recuerde x'd) y me encantó! Pensé que no llegaría para verla (xo cm siempre hacen lo q les sale dl forro cn los horarios x'd). Metió alguna base de movida madrileña, y que mezclotes que mezclotes b000h muy mítica quiero esa sesioncilla, además pincha impecable si señor y a la velocidad perfecta (L).
Luegoo no se quien vino ya ahí empiezo a verlo todo más borroso xD Sólo recuerdo al Paco Pil cantando por ahí (risas, no puedo valorar más xD), el thankyou de Ruboy con kuky tailofiuuu^^ cenquiuuuu^^ x'dd no cantó del todo mal, alguna vez que le había visto había metido algun gallito más, pero sí la verdad esque se le veía con sentimiento (L)
Luego ya Frank Trax bastante bien! perooo no se si es que yo escuché otro Frank Trax como dicen por aquí, todo bonzais? No se yo escuche algun que otro "pastel" sobretodo al final de la sesión. Y bueno Buenri no comments xD al principio bastante basurita, luego escuche alguna mezcla decente la verdad, ya para el final.
Y bueno al otro capullo q vi: Dixkontrol, liándola como siempre todas sus esiones me suelen molar mucho, muy variadas y bien mezcladas  :D

INCREIBLE, valoración musical más larga desde las épocas del desk l'h x'D como se nota que fui con gente No-Alcoholica, y que la gente estaba fatal del pedazo de puente eh.... sobretodo Mr.Trallero, mi "superpaciente" que decepción me llevé :_( Bueno almenos no me abandonó para irse de pachanguilla xD pero el tratamiento muy flojo eh, que lo sepas! x'DDD

Lo que es la sala bastante llena, la de abajo ni puta idea, no la pisé, pero por lo general muy muy buen rollo en la sala! (bueno que yo sepa, nunca veo peleas yo....creo que es una leyenda... x'd)
Saluditos a tots a totssss!! Sois geniales, sobretodo jessy (que putada lo del bolso tia :( ) y a mi Aguedita, a David, Pablo, Xorte y Miki, os quiero moltooo! a Uri gracias por traerme (K) y bueno a todo el mundo q saludé que sois muuchísimos!! Bueno y a la gentuza que no vi porque son unos fantasmillas! Que me he enterao que fuisteis :_( demasiado grande esta discoteca (galo&folch&kapital)...a excepción de algun pulpazo-plasta.. lo demás veru good!!

p.d: Pesao!!^^ :P

Dixkontrol en sus sesiones mezclando bien? Sería ayer porque....
KuKi
Visitante


Email
« Responder #52 en: 13/04/09, 18:58:15 pm »

Bueno valoro la noche ya que estamos. Musicalmente pues eso llegué cuando estaba el puto ricardo metiendo MIERDECILLA compacta, y luego de golpe se hizo la luz (L)
Monica X: nunca la había visto pinchar (almenos que yo recuerde x'd) y me encantó! Pensé que no llegaría para verla (xo cm siempre hacen lo q les sale dl forro cn los horarios x'd). Metió alguna base de movida madrileña, y que mezclotes que mezclotes b000h muy mítica quiero esa sesioncilla, además pincha impecable si señor y a la velocidad perfecta (L).
Luegoo no se quien vino ya ahí empiezo a verlo todo más borroso xD Sólo recuerdo al Paco Pil cantando por ahí (risas, no puedo valorar más xD), el thankyou de Ruboy con kuky tailofiuuu^^ cenquiuuuu^^ x'dd no cantó del todo mal, alguna vez que le había visto había metido algun gallito más, pero sí la verdad esque se le veía con sentimiento (L)
Luego ya Frank Trax bastante bien! perooo no se si es que yo escuché otro Frank Trax como dicen por aquí, todo bonzais? No se yo escuche algun que otro "pastel" sobretodo al final de la sesión. Y bueno Buenri no comments xD al principio bastante basurita, luego escuche alguna mezcla decente la verdad, ya para el final.
Y bueno al otro capullo q vi: Dixkontrol, liándola como siempre todas sus esiones me suelen molar mucho, muy variadas y bien mezcladas  :D

INCREIBLE, valoración musical más larga desde las épocas del desk l'h x'D como se nota que fui con gente No-Alcoholica, y que la gente estaba fatal del pedazo de puente eh.... sobretodo Mr.Trallero, mi "superpaciente" que decepción me llevé :_( Bueno almenos no me abandonó para irse de pachanguilla xD pero el tratamiento muy flojo eh, que lo sepas! x'DDD

Lo que es la sala bastante llena, la de abajo ni puta idea, no la pisé, pero por lo general muy muy buen rollo en la sala! (bueno que yo sepa, nunca veo peleas yo....creo que es una leyenda... x'd)
Saluditos a tots a totssss!! Sois geniales, sobretodo jessy (que putada lo del bolso tia :( ) y a mi Aguedita, a David, Pablo, Xorte y Miki, os quiero moltooo! a Uri gracias por traerme (K) y bueno a todo el mundo q saludé que sois muuchísimos!! Bueno y a la gentuza que no vi porque son unos fantasmillas! Que me he enterao que fuisteis :_( demasiado grande esta discoteca (galo&folch&kapital)...a excepción de algun pulpazo-plasta.. lo demás veru good!!

p.d: Pesao!!^^ :P

Pa pulpazo yo a las 4 5 de la mañana despues de beberme un vodka negro con cola xDDDDDDDDDDDDDDDDD que cosa más azul la virgen :$ xD

Puto nando dixkontrol a las 6 de la tarde pegandose la fiesta en la pista con todos los malotes k habian bailando xDD muy grande el discurso que metió antes de empezar su sesión...
Grande buffy aguantando las horas en el podium xD momento Ruboy cantando camela con el organillo ja0sd0as0jdja0sdj0 xD en fin buena noche y buen ambiente
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #53 en: 13/04/09, 19:01:02 pm »

El mejor sin duda JULIO POSADAS, el creador de la makina catalana y pinchando sus propias temas..... xpose, kubik, etc...Ya era hora de oir en una remember 45 minutos ONLY MAKINA.
Para la próxima remember a ver si traen a TODOS los djs que han creado este estilo, como por ejemplo DJKONIK Y REKENA ya que estos 3 han sido los creadores del estilo que posteriormente consolido DJRUBOY.
A liarla cabrones!

Konik? Requena? Para pinchar? Mejor que se queden en casa.

y Ruboy otro que tal, porque como dj... x'D Que estás rabioso porque no fuiste o que??? XDD A mi siempre me ha gustado Dixkontrol, a veces pincha mejor que otras, pero me gusta su técnica y su facilidad, no esque haga birguerias con las mezclas pero me gusta

KUKYY estás fatal xDDD jajaj hechando tinta por la boca y todo mmmmmmmmmmm.... q rico x'DD muy loco el dixkontrol eh cn la pistolita d agua madre mia xD ahora q esta delgado encima va sin camiseta el muy cabrón, que no dejan enteroia pero claro, ya que se ha pagado la operación.. que menos xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #54 en: 13/04/09, 19:03:04 pm »

por cierto, la ausencia de pastis a ke fue debido? :S

Se puso malo y se tuvo que ir.



Yo lo vi a las 7 8 aprox y aparentemente estaba bien... xD otra de las lagunas mentales que me vinieron anoche es la máscara antipastis? xDDDDDDDDD y se escucha al buenri... Fernando................ .................. ja0s0jsa0jj0aj0sa
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #55 en: 13/04/09, 19:12:29 pm »

Lo mejor de ayer las 2 ultimas horas xd Frank y Buenri.


Saludar a todos  :-* y encantado CHuka ( la proxima vez no me intentes sacar un ojo jaja  :'( xd)

PD: que alguien le kite el microfono al Dixkontrol.. xd
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #56 en: 13/04/09, 19:21:52 pm »

Buena noche, las luces mucho mejor ke otras veces. Lo ke los horarios se los pasaron por el forro. Y el calentamiento pitero hasta las 7.30 ?¿?¿¿??¿ 

No se ke paso, pero mas de un djsestaba muy revolucionado. 
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #57 en: 13/04/09, 19:34:35 pm »

Gran festival en honor a PTT, ánimos para él, que no pudo asistir, y para su mujer Paqui a la que si pudimos ver por cabina.

Despues de esto decir que fue una gran noche la que pasé, rodeado en buena compañia con amigos que no se acaban de retirar nunca en las fiestas makineras.
La sesión de Monica me sorprendió gratamente, sonido lento pero duro. Julio Posadas y Paco Pil bien, un duo logrado. La sesion de Dixkontrol con el Buenri tambien muy dura y de las mejores que he visto al tito pinchando, una lástima que no estuviera el Pastis. Y la sesion del Frank traxx causó bastante destrozo en la pista, menudo repertorio de bonzais que trajo el tio. Por la actuación del Ruboy, muy buena, eso no se vé todos los días.

MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #58 en: 13/04/09, 19:44:58 pm »

osea una critika constructiva: la peña del activa soys todos muy frikis xd


ps: frank traxx la polla no me canso de dcirlo ni un puto tema descanse.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #59 en: 13/04/09, 19:53:41 pm »

Fiestón a lo grande, de los mejores festivales celebrados en el ACTIVA, makina y más makina. El único fallo, la ausencia de Pastis, que se recupere.

Una noche bastante diferente al resto de remembers, el live de Ruboy, Paco pil, Dixkontrol que está como una puta cabra, Luiggi lights, que mientras estubo a las luces pude ver que la iluminación de la sala da para mucho, en fin, un cúmulo de cosas, que ayudaron a qué la noche fuera más amena.

A mi gusto los más destacados fueron Monica X ( Gran mezcla con el lover why )Buenri, Nando y Julio Posadas, y como no, MAC&LUNATIK.

Baje un momento a la sala de abajo y con la tonteria me perdí la sesión de Frank trax, puro rollito xque, me lo pase en grande con estos dos y no me despegue de la pista hasta pasadas las 5, de largo. El imagine, let your mind be free (L), un no parar de disfrutar, lástima del sonido, que repito, es nefasto.

Que los traigan otro día a la sala 1, valen mucho la pena. 

Sobre el ambiente, lo ví muy bien, un ambientazo, digno de una fiesta remember. En conclusión, una noche que se tendrá que repetir.

Después de 4 dias de fiesta sin parar, toca un descanso para desactivarme, hasta dentro de dos semanas. Saludos a todos!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |