oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Domingo 12.04.09 12H REMEMBER  (Leído 6669 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #30 en: 13/04/09, 15:40:29 pm »

Lo mejor de la noche cuando se puso don Paco Traxx. Que me corrija alguien pero todos los que metio eran de la Bonzai. Yo pensaba que vendría en plan feriante y no pas.

Me gustaron mucho mas las 12 horas only pastis buenri. A ver si las vuelven a hacer.


se le escapo alguno k otro k no era...me parecio oir el blast fx
no veas kuando metio el marco baley o kuanto el let there be house pffffffff
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #31 en: 13/04/09, 15:48:50 pm »

Musicalmente fue una noche normal, salvo las dos ultimas horas y sobretodo el set de Don Francisco que estuvo espectacular, me sorprendió que dejara de lado unos cuantos clásicos para meter un rollete mas oscuro de lo que podia parecer dadas las caracteristicas del set.
Los demás pues como digo, lo de siempre, estaba claro viendo el cartel, por lo tanto nada que reprochar, cuando uno sabe a lo que va poco puede quejarse :D

Saludos a todos :-*

PD: El Blast FX no es Bonzai Albert, pero bien que entró :D
Dj_Chez
Desconectado

Sexo: Masculino De: CALDES DE MONTBUI
Registro: 06-06-06

Email
« Responder #32 en: 13/04/09, 15:56:09 pm »

muyyy grandeeeee, mi mejor activaaaaaa, san markado tods unas grandes sesioner pero en especial buenri y nando, y deicr k nando aparte como dj a demostrao k es un fiesteroooo como ningunoooooo, la cañaaaaa con las pistolitas por la pistaaaaa..... xD espero k sea komo la natillas danoneeeesss......AHI K REPETIRLO
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #33 en: 13/04/09, 15:59:30 pm »

muy grande la fiesta ^^ sinceramente me la pela si era todo bonzai o no  ::) monica X excelente tecnica, paco pil con julio posadas se salieron.
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #34 en: 13/04/09, 16:14:29 pm »

muy grande la fiesta ^^ sinceramente me la pela si era todo bonzai o no  ::) monica X excelente tecnica, paco pil con julio posadas se salieron.

lo decia como anecdota. No porque fuera mejor o peor.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #35 en: 13/04/09, 16:24:59 pm »

Gran noche. Musicalmente, pues depende quien muy bien y depende quien muy mal. Ricardo horrible, que jodidas feriadas que metió. Frank Traxx sensacional. Del resto hubo de todo, aunque tengo muchas lagunas.

Saludos a los que ya conozco y a los que conocí. Pondría los nombres pero seguro que me olvido de alguno y no es plan xd.

Ambiente bien, no muy petao de peña, como debe ser y no vi exceso de chikiparks, así que de lujo.

PD:  :-*
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #36 en: 13/04/09, 16:30:14 pm »

El mejor sin duda JULIO POSADAS, el creador de la makina catalana y pinchando sus propias temas..... xpose, kubik, etc...Ya era hora de oir en una remember 45 minutos ONLY MAKINA.
Para la próxima remember a ver si traen a TODOS los djs que han creado este estilo, como por ejemplo DJKONIK Y REKENA ya que estos 3 han sido los creadores del estilo que posteriormente consolido DJRUBOY.
A liarla cabrones!
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #37 en: 13/04/09, 16:32:42 pm »

Encima Ricardo casi todo pinchado en CD's que mierda por lo que me comentais, ese estilo Chasis del 96-01 que escuche en Ronda Barcelo y Juan de la Cierva ya no se lleva, tampoco nunca fue un gran DJ, siempre me gusto mas como animador de la fiesta, vamos como speaker con su eco tipico en Chasis
jessy_cor3
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNa
Registro: 18-04-08

Email
« Responder #38 en: 13/04/09, 16:36:17 pm »

la noche bien cn muxo ciego y taal...
La unika gran putada fue perder cn tol ciego el ticket dl guardarropia y ale q bien:D
Se me lo han llevado todo xo cn los nervios y todo no se me ocurrio mirar x el lavabo ni na:S alguna xika q haya entrao la lavabo y haya visto la xaketa q lo dudo xo un bolso negro grande?:S aunk sea to tirao cn las llaves o algo dntro:S


kien sepa algoo o haya visto algo q me lo diga xfaa
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #39 en: 13/04/09, 16:39:49 pm »

Encima Ricardo casi todo pinchado en CD's que mierda por lo que me comentais, ese estilo Chasis del 96-01 que escuche en Ronda Barcelo y Juan de la Cierva ya no se lleva, tampoco nunca fue un gran DJ, siempre me gusto mas como animador de la fiesta, vamos como speaker con su eco tipico en Chasis
Si si ! No se a quien fué que se lo dije, que le vi todo el puto rato cn l cddj :S digo pero este que se ha venido sin maleta to fresco.. en fin ...
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #40 en: 13/04/09, 16:43:55 pm »

la unica sesion ke me gusto fue el trance de frank traxx la puta polla fué un no parar d botar !!! y la recta final del calvo tmb fue muy muy buena !!!!

saludosss !!!
diabolik studio
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona y santa coloma de gramanet (barcelona)-spain-
Registro: 08-03-09
Diabolik Studio-dj,berbe & dj,ishma SINOPTICA


Email
« Responder #41 en: 13/04/09, 16:55:49 pm »

yo no pude ir,pero me imagino que seria la bomba lo de ayer con tanto profesional por ayi en el omenage a ptt,ya le dije a luigi que mi economia no estaba para pegar tiros,y me perdono,otra vez sera.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #42 en: 13/04/09, 17:00:23 pm »

Bueno valoro la noche ya que estamos. Musicalmente pues eso llegué cuando estaba el puto ricardo metiendo MIERDECILLA compacta, y luego de golpe se hizo la luz (L)
Monica X: nunca la había visto pinchar (almenos que yo recuerde x'd) y me encantó! Pensé que no llegaría para verla (xo cm siempre hacen lo q les sale dl forro cn los horarios x'd). Metió alguna base de movida madrileña, y que mezclotes que mezclotes b000h muy mítica quiero esa sesioncilla, además pincha impecable si señor y a la velocidad perfecta (L).
Luegoo no se quien vino ya ahí empiezo a verlo todo más borroso xD Sólo recuerdo al Paco Pil cantando por ahí (risas, no puedo valorar más xD), el thankyou de Ruboy con kuky tailofiuuu^^ cenquiuuuu^^ x'dd no cantó del todo mal, alguna vez que le había visto había metido algun gallito más, pero sí la verdad esque se le veía con sentimiento (L)
Luego ya Frank Trax bastante bien! perooo no se si es que yo escuché otro Frank Trax como dicen por aquí, todo bonzais? No se yo escuche algun que otro "pastel" sobretodo al final de la sesión. Y bueno Buenri no comments xD al principio bastante basurita, luego escuche alguna mezcla decente la verdad, ya para el final.
Y bueno al otro capullo q vi: Dixkontrol, liándola como siempre todas sus esiones me suelen molar mucho, muy variadas y bien mezcladas  :D

INCREIBLE, valoración musical más larga desde las épocas del desk l'h x'D como se nota que fui con gente No-Alcoholica, y que la gente estaba fatal del pedazo de puente eh.... sobretodo Mr.Trallero, mi "superpaciente" que decepción me llevé :_( Bueno almenos no me abandonó para irse de pachanguilla xD pero el tratamiento muy flojo eh, que lo sepas! x'DDD

Lo que es la sala bastante llena, la de abajo ni puta idea, no la pisé, pero por lo general muy muy buen rollo en la sala! (bueno que yo sepa, nunca veo peleas yo....creo que es una leyenda... x'd)
Saluditos a tots a totssss!! Sois geniales, sobretodo jessy (que putada lo del bolso tia :( ) y a mi Aguedita, a David, Pablo, Xorte y Miki, os quiero moltooo! a Uri gracias por traerme (K) y bueno a todo el mundo q saludé que sois muuchísimos!! Bueno y a la gentuza que no vi porque son unos fantasmillas! Que me he enterao que fuisteis :_( demasiado grande esta discoteca (galo&folch&kapital)...a excepción de algun pulpazo-plasta.. lo demás veru good!!

p.d: Pesao!!^^ :P

p.d.2: big brother se te ha hechado muuuchísimo de menos :_(
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #43 en: 13/04/09, 17:05:20 pm »

dios muy buena noche la verdad!!!!
monica x [adorar] y luek la sesi k se pego buenri OLE!!!

saludar a los k ibamos, los k vi.. y enkantada Dany R  k me asustaste km me lo dijiste
:)
jajajajajaja

ati te vi, y me quede rayao porque me sonava tu cara y no savia de que, y ara e kaido xDDDD



JIJIJI ostras pues nideaaa ajjajajaaj
ppues na la prox ves ya saps :)

si si ;)

avere si ahora alguien me contesta, como se yama el ultimo tema que mtio buenri??? que lo tengo en vinilo y no tiene nombre y asi se lo pongo!!!! gracias
ARRY
Desconectado

Registro: 07-06-08
aixxxxxxxxxxxxxxxxxx


Email
« Responder #44 en: 13/04/09, 17:16:14 pm »

LA PUTA BOMBA !!!
k ganas de remember por dios !!! y no defraudo para nada.
Monica X una pasada se lo curro un monton, hacia tiempo k no la veia pinchar.
Paco Pil y Julio posadas buenisimos no pare de bailar xDD
Buenri como siempre, faltaba pastis se le exo en falta !!!
lo mejor de toda la noxe el sr. Ruboy cantando THANK YOU, ufffffffffffffff los pelos de punta !!!
Saludar a todos los k vi y conoci ya sabeis kien soys un besazo a todos !!!
NOCHE INCREIBLE !!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |