DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

alex slim- disillusionment

<< < (2/4) > >>

uri track:
En tu linea alex asike me gusta  ;D

alex slim:
ey gracias alos dos! la verdad que si que suena bien XD , dentro de poco mas

DJ Nuvul:
Wen temita alex, aunque le podrias haver dado un enfoque mas oscurete aver que tal y podrias provar que petara la primera rallada con acido, pero weno eso es question de gustos, veo que te estas rallando con el sonido, suena bien, sobre todo el bombo y el bajo me mola como casan uno con otro, sigue asi nen.

alex slim:

--- Cita de: DJ Nuvul en 18/04/09, 10:07:41 am ---Wen temita alex, aunque le podrias haver dado un enfoque mas oscurete aver que tal y podrias provar que petara la primera rallada con acido, pero weno eso es question de gustos, veo que te estas rallando con el sonido, suena bien, sobre todo el bombo y el bajo me mola como casan uno con otro, sigue asi nen.

--- Fin de la cita ---

si, podria haberla puesto mas oscura, hubiera pegao, pero me salio esa melo y se quedo y me gusto  ,gracias por opinar nuvulin

chipo:
pensaras k soi un pesao, io pienso lo mismo de ti por no mirarte el tema xddd, observa estas 2 imagenes, la primera es tu tema, donde te he señalao los picos de volumen, k como ves estan al maximo, y abajo a la derexa, los 2 cuadritos rojos , k indican k clipea, es decir k satura el sonido, y la siguiente seria de un tema correctamente masterizado, observa las ondas de volumen, y observa los mismos cuadrados de tu imagen, consigue esto y dejare de darte la vara

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa