oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos + Videos Hardcore Rave  (Leído 7941 veces)
vakilla88

Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #75 en: 15/04/09, 15:11:52 pm »

valee me aveis picao yaa...k alguien me deje una camara este finde k voi acer fotos k ni en westras vidas las abreis visto mejores... :o :o

por ciertoo R.I.P  A MI CAMARA... an sio muxo los momentos k e pasao junto a ella y las fotos k emos exo juntos y k me a exo ella solita...pero en el dia de ayer ya nos a dejao para siempre... :'( :'( :'(  ...siempre te llevare en mi recuerdo, alma y corazon...te exare de mens....hasta k me compre otraa xDDD jajajajajajaj

*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #76 en: 15/04/09, 15:27:56 pm »

joer vaka ya te has olvidao de las ke faltan del homenaje a manresa no? ke decepcion aun te falta pa llegar a fotografo oficial del pont como dicen algunos jejej en el pont han habido muchos reporteros wenisimos y mitikos lo ke pasa ke tu eres el ke esta de moda ultimamente pero ya esta ::) jajaja :-* :-* :-*

sta clarisimo el mejor el sku kmo fotografo xD
ahi las dado pol yo siempre lo digo,aunke el segundo mejor es el marc(vs)
los reportajes del tete se exan muxo de menos jajaja parecia ke viniera a hacer fotos en vez de pegarse el festival,aunke weno se lo pegaba iwal :D
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #77 en: 15/04/09, 15:38:56 pm »

diosss vaka k fotos mas grandes (LL) y las del futbolin son la puta polla!!!! ;D

Metralla queremos al vaka fotografo oficial de pont aeri con sueldo incluido ee!!

ala gente a cuidarse!nos vemos pronto! :)
pajarito
Visitante

Email
« Responder #78 en: 15/04/09, 15:50:18 pm »

la penya que tornava del pont i va pillar els ferrocates a catalunya, on es???
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #79 en: 15/04/09, 16:08:39 pm »

joer vaka ya te has olvidao de las ke faltan del homenaje a manresa no? ke decepcion aun te falta pa llegar a fotografo oficial del pont como dicen algunos jejej en el pont han habido muchos reporteros wenisimos y mitikos lo ke pasa ke tu eres el ke esta de moda ultimamente pero ya esta ::) jajaja :-* :-* :-*

los reportajes del tete se exan muxo de menos jajaja parecia ke viniera a hacer fotos en vez de pegarse el festival,aunke weno se lo pegaba iwal :D

sku, david makinero, lipi, marc vs pont, vaka.. y supongo ke me dejo alguno
trujy_pont
Visitante

Email
« Responder #80 en: 15/04/09, 16:25:00 pm »

por ciertoo R.I.P  A MI CAMARA... an sio muxo los momentos k e pasao junto a ella y las fotos k emos exo juntos y k me a exo ella solita...pero en el dia de ayer ya nos a dejao para siempre... :'( :'( :'(  ...siempre te llevare en mi recuerdo, alma y corazon...te exare de mens....hasta k me compre otraa xDDD jajajajajajaj

jajajajaaj ke las ultimas dos fotos de tu mitica camara fueron para mi:$ ke honor jajajajaja
migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #81 en: 15/04/09, 16:26:31 pm »

el puto gaby falta!!!! xDDD

podriamos una dj oners de fotografos del pont jajaajajajaj
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #82 en: 15/04/09, 16:39:34 pm »

el puto gaby falta!!!! xDDD

podriamos una dj oners de fotografos del pont jajaajajajaj

ostia si el gaby vaya fallo..... y tambien me olvidaba del aguerooooooooooooo ke hubo una temporada ke telita lo veias saltando por la pista to morao y le ivan saliendo flashes de su cuerpo era un espectaculo jajajaj o los mitikos foto-videos ajajajj puto aguero :-*
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #83 en: 15/04/09, 16:57:17 pm »

A todo esto... Solo salgo en 2 fotos... Madre mia  :laugh:

Tendré que desaparecer mucho de vuestro lado  :laugh:
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #84 en: 15/04/09, 17:02:17 pm »

Grandes fotos jaja
vakilla88

`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #85 en: 15/04/09, 17:07:26 pm »

jajajajaaj ke las ultimas dos fotos de tu mitica camara fueron para mi:$ ke honor jajajajaja

ya lo puedes decir yaaa hay viendo el barça !!! hay se murio la camara  :'( :'( :'( y weno desperto en casa pude pasar las fotos y ya esta hay se kedooo  :'( :'( :'( :'(

A todo esto... Solo salgo en 2 fotos... Madre mia  :laugh:

Tendré que desaparecer mucho de vuestro lado  :laugh:

te voi a llamar doctor amor (L) porke poco te veo el pelo cabron solo en el coxe en el viaje  (ida/welta)  jajajajajajajaj y en el cierre xDDDD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #86 en: 15/04/09, 17:11:20 pm »

te voi a llamar doctor amor (L) porke poco te veo el pelo cabron solo en el coxe en el viaje  (ida/welta)  jajajajajajajaj y en el cierre xDDDD

Jajajaja pues este finde después de Guisona ya verás tu  :laugh:
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #87 en: 15/04/09, 17:12:21 pm »

Joder que flaco y que blanco estoy, tendre que tomar mas el sol y hacer mas pesas xDD
vakilla88

`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #88 en: 15/04/09, 17:41:39 pm »

Jajajaja pues este finde después de Guisona ya verás tu  :laugh:

je jeee jeee jeeee ya se lo k hay despues de guisona yaa lo se...yo tambien voi  :embarassed: ;D
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #89 en: 15/04/09, 18:37:09 pm »

wens fotos vaka este finde maaaaaaaaaaaaas i la remontada XD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir