oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se vende 3 technics m5g nuevos de tienda  (Leído 17445 veces)
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #30 en: 14/04/09, 08:57:52 am »

Si compis baratisimos por no decir tiraos en china ,pero me tengo que ganar algo ya que si pasa algo es un marron,si digo la verdad flipareis.

hoy ,como eh dicho antes ,enviare el contrato a josep alguero de tarragona que quiere 3.

si quereis esperar y que diga algo lo comprendere.

yo estube hablando hoy de madrugada con la tienda y les queda 15 M5G

y le dije que posiblemente me los lleve todos.
Dj.Moreno
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueres
Registro: 14-11-07
villa hervas raves powa


Email
« Responder #31 en: 15/04/09, 01:54:36 am »

ojito kn esto k ay mil formas d estafar a alguien e

yo no me fio un pelo page 1400€ por 2 m5g ace 3 años
los veo mu tiraos

k xasko se va llevar mas d 1
pk ya se sabe k esto es un timo no ace falta ni pensarlo
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #32 en: 15/04/09, 07:15:20 am »

A ver si lo he entendido bien...

- DJ Alcalde envia un "contrato" al comprador de los Technics, acto seguido, el comprador se supone que firma ese contrato, se queda una copia y el original se lo vuelve a enviar a Alcalde.

- El comprador ingresa el dinero en la cuenta de Alcalde para que pueda comprar los Technics a la tienda de China.

- La tienda de China recibe el pago y le envia los Technics a Alcalde (los envios desde China a España tardan 1 mes minimo).

- Una vez Alcalde recibe los Technics, el los envia al comprador sin coste alguno.

Ahora vienen mis dudas...

Que tipo de contrato, duracion, y clausulas tiene ese documento? Tiene que ser un documento oficial. Una hoja hecha en Word con una firma no tiene ninguna validez.

En el momento de la compra de Alcalde hasta que los Technics llegan a casa del comprador, pueden pasar 1 mes e incluso 2. Como sabe el comprador que ese documento que tu le has enviado aun sigue siendo valido?.

Si despues de que Alcalde envie el dinero del comprador a la cuenta de la tienda china, esta pone algun problema, quien devuelve el dinero?

Un Technics por 250€, imagino que Alcalde minimo se llevara 50€ por Technics, el plato se queda en 200€ incluyendo gastos de envio de China a casa de Alcalde, si quitamos los gastos de envio el Technics se queda en 150, 160€... Un Technics M5G a ese precio?

Vamos... que esto a mi me huele a TONGAZO.

No digo tongo por parte de Alcalde (que tambien podria ser...) pero vamos, en un supuesto de que esa tienda existiera y tuviera esos precios online... me sigue oliendo a tongo, hay millones de webs chinas que venden platos, televisores de 50", camaras de video, etc... a precios ridiculos, y da la casualidad que ninguna acepta PayPal que es el unico sistema seguro de pago via Internet.

Ya postearon varias webs chinas de este tipo, si buscais en esas webs que postearon seguro que encontrais los mismos Technics al mismo precio... Que casualidad!.
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #33 en: 15/04/09, 08:13:34 am »

no es asi como decis.

yo firmo el contrato poniendo mi fotocopia del dni y cuando lo recibais el contrato el interesado me ingresa la pasta a mi y yo pago a la tienda.

deciros que eh comprado ya 3 M5G nuevos y que pronto colgare una foto en mi casa con ellos.

el primero en llevarselos es josep alguero queral y si no los quiere sera para marc navarro idiarte.
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #34 en: 15/04/09, 08:16:10 am »

A ver si lo he entendido bien...

- DJ Alcalde envia un "contrato" al comprador de los Technics, acto seguido, el comprador se supone que firma ese contrato, se queda una copia y el original se lo vuelve a enviar a Alcalde.

- El comprador ingresa el dinero en la cuenta de Alcalde para que pueda comprar los Technics a la tienda de China.

- La tienda de China recibe el pago y le envia los Technics a Alcalde (los envios desde China a España tardan 1 mes minimo).

- Una vez Alcalde recibe los Technics, el los envia al comprador sin coste alguno.

Ahora vienen mis dudas...

Que tipo de contrato, duracion, y clausulas tiene ese documento? Tiene que ser un documento oficial. Una hoja hecha en Word con una firma no tiene ninguna validez.

En el momento de la compra de Alcalde hasta que los Technics llegan a casa del comprador, pueden pasar 1 mes e incluso 2. Como sabe el comprador que ese documento que tu le has enviado aun sigue siendo valido?.

Si despues de que Alcalde envie el dinero del comprador a la cuenta de la tienda china, esta pone algun problema, quien devuelve el dinero?

Un Technics por 250€, imagino que Alcalde minimo se llevara 50€ por Technics, el plato se queda en 200€ incluyendo gastos de envio de China a casa de Alcalde, si quitamos los gastos de envio el Technics se queda en 150, 160€... Un Technics M5G a ese precio?

Vamos... que esto a mi me huele a TONGAZO.

No digo tongo por parte de Alcalde (que tambien podria ser...) pero vamos, en un supuesto de que esa tienda existiera y tuviera esos precios online... me sigue oliendo a tongo, hay millones de webs chinas que venden platos, televisores de 50", camaras de video, etc... a precios ridiculos, y da la casualidad que ninguna acepta PayPal que es el unico sistema seguro de pago via Internet.

Ya postearon varias webs chinas de este tipo, si buscais en esas webs que postearon seguro que encontrais los mismos Technics al mismo precio... Que casualidad!.

como se supone la gente no se fia si os digo la verdad de lo que valen flipais tardaran en llegar a casa dentro de una semana o dos como me han dicho por ups,tnt o dhl.
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #35 en: 15/04/09, 08:26:03 am »

HOY ago el pago por el banco popular de mi pueblo a la tienda con la orden que tengo de la compra.
THE OPERATOR
Desconectado

Registro: 17-02-09

Email
« Responder #36 en: 15/04/09, 09:09:44 am »

HOY ago el pago por el banco popular de mi pueblo a la tienda con la orden que tengo de la compra.
Si son tan baratos y crees que es fiable, por qué no compras todos de golpe y ya los irás vendiendo? Así no hay "contrato" de por medio e incluso puedes sacarte más pasta. A ese precio los venderías todos teniéndolos en casa.
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #37 en: 15/04/09, 10:10:34 am »

Si tubiese el dinero los ubiese comprado ya todos,ya eh dicho que eh echo una compra y que hoy tengo que pagar para que me traigan 3 M5G.

si os quereis esperar ya lo eh dicho que lo entiendo...

refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #38 en: 15/04/09, 10:11:45 am »

yo en cuanto vea las fotos y comentarios de la gente que los a comprado me fiare, asi que de momento nada!!

yo he comprado cosas a los chinos y siempre me an llegado, pero lo que me a llegado es muy falso, pero da el pego, mis pagos a los chinos an sido por western union, aun menos fiable de lo que esta dicendo el dj. alcalde que se le puede pagar por pay-pal!!

no se yo con estas cosas antes de realizar un pago o algo asi, voy con la conciencia de que si lo pierdo lo perdi, por que sin no vas a poder comer por este dinero no lo agas, si te sobra y te da igual perderlo entonces az el pago!!

saludos
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #39 en: 15/04/09, 10:24:54 am »

El pago lo voy hacer por el banco popular de mi pueblo a una cuenta moneygram de la tienda con una orden que tengo..

cuando los tenga pondre las fotos y ya direis...
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #40 en: 15/04/09, 15:47:27 pm »

Echad un vistazo a esto...

http://www.hispasonic.com/comunidad/platos-chinos-t117506.html

Sigo opinando lo mismo...

Mucha Suerte Alcalde.
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #41 en: 15/04/09, 20:10:09 pm »

acabo de tener una conversacion con el chino de la tienda por el msn que me a agregado el chico que se llama ma chao en chino.

ya tienen 3 M5G preparados para mi con la orden que le e dado.

No son de segunda mano y venden las mejores marcas.

le dado la conversacion que eh tenido hace un rato con el chino por msn al josep alguero queral
djfrankie
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gava
Registro: 09-03-04


Email
« Responder #42 en: 15/04/09, 21:52:40 pm »

Cuidado con los pagos a moneygram, no tienen muy buenas valoraciones. Piensa que le haras una transferencia al chino. Luego como te da la seguridad de que te lo va enviar?

MoneyGram: Empresa de red de transferencias, habilitado en 170 países, el dinero se acredita en el acto y con un bajo costo de comisión. En el caso de Moneygram, el cliente en particular debe ir a cualquier afiliado Moneygram, para hacer el depósito con su identificación personal, completar el formulario y hacer el depósito. Luego se le entrega un número de identificación para entregarle a la persona que le hace el depósito, y finalmente con los datos puede retirarse el dinero. El depósito se acredita a los 10 minutos.

Por PAypal lo veia bien, pero viendo esto no... Esperaremos a ver que tal le va al chico de tarragona.
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #43 en: 15/04/09, 23:32:46 pm »

Cuidado con los pagos a moneygram, no tienen muy buenas valoraciones. Piensa que le haras una transferencia al chino. Luego como te da la seguridad de que te lo va enviar?

MoneyGram: Empresa de red de transferencias, habilitado en 170 países, el dinero se acredita en el acto y con un bajo costo de comisión. En el caso de Moneygram, el cliente en particular debe ir a cualquier afiliado Moneygram, para hacer el depósito con su identificación personal, completar el formulario y hacer el depósito. Luego se le entrega un número de identificación para entregarle a la persona que le hace el depósito, y finalmente con los datos puede retirarse el dinero. El depósito se acredita a los 10 minutos.

Por PAypal lo veia bien, pero viendo esto no... Esperaremos a ver que tal le va al chico de tarragona.
yo kiero 3

JKMARTINEZ
Desconectado

Registro: 05-12-08
Email
« Responder #44 en: 15/04/09, 23:38:05 pm »

de donde ers se vives cerca voy a darte el dinero a tu casa y asi no habra dudas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |