oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sábado 11.04.09 12H UNITED DJ'S  (Leído 4583 veces)
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #30 en: 12/04/09, 16:53:10 pm »

Menudo festival toi exo polvo

muy wapa la sesion de neno&perik

keria ir oi pero toi exo polvo
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #31 en: 12/04/09, 16:53:43 pm »

Me quedo con Al-fredo&Tracker y David De Trayin, que mezclote con el Cosmic nrg, luego una melodia happy antigua y para rematar el trip to heaven. Fue lo mejor de la noche, alguien dejo caer el zombie por ahi. Me perdi a TT-y & Kullere.

En la sala dos estube a ratos, la verdad es que sonaba fatal.

Saludos! Nos vemos esta noche.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #32 en: 12/04/09, 16:56:08 pm »

muy buena noxe hasta k un subnormal me ha pegado 2puñetazos en el ojo por la cara, muy cobarde x cierto igual que todos sus amiguitos. Lo han hechado pero no me podido fijar kien era. Solo se que iba con una camiseta roja de tirantes. Si alguien sabe decirme kien es le estaria muy agradecido.

Ostia Ramon, vaya subnormales aguafiestas, cuida't.
Ramon_elprat
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #33 en: 12/04/09, 17:01:47 pm »

muy buena noxe hasta k un subnormal me ha pegado 2puñetazos en el ojo por la cara, muy cobarde x cierto igual que todos sus amiguitos. Lo han hechado pero no me podido fijar kien era. Solo se que iba con una camiseta roja de tirantes. Si alguien sabe decirme kien es le estaria muy agradecido.

Ostia Ramon, vaya subnormales aguafiestas, cuida't.
mersi tiuu!! ya ke llegara su merecido...
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #34 en: 12/04/09, 17:02:07 pm »


la semiilla de   chuckyyyyyy      !!!!!!!!! xdDDD :D
Deu meu kina lleska ahir huahahaha
Ana la semilla manda, x cert Dani kem segueixo enrecordan jajajjaja
Creo que es hora ya de comer  ;D
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #35 en: 12/04/09, 17:10:48 pm »

Tremenda la noche ayer! Hacia unas semanas q no subiamos i me lo pase pipa xD

Llegamos a las 10 i media pasadas creo i la cosa estaba bastante vacia, poco a poco se fue animando i acabo el ACTIVA lleno xo sin agobios cmo tiene q ser. Destacar a Alfredo & Tracker, David Traya, T-ty & Kullere i recta final Pastis & Buenri a muerte, rebentada delante cabina

Saludos a todos q sois muchos i no me acordare de todos.. X SUPUESTO AL GUAL Q ERA SU PUTO CUMPLE! ;) Merci Karatu i Pastis pel tema i la dedicatoria ;) i luego a los demas acompañantes de fiesta d ayer, al Adam, al Ruly, al Toneti, al Jordi, al Skizo, al Ripper, al Papiol (era el q bajo cn vosotros en tren xD macabo de enterar al veros en la foto jaja), al Migueliyo, a la Nuna (q te dije jaja (k)), a la judith i pariento, al Biri i al Guille i a todos los demas q da palo seguir :D

Parece q hasta mayo no se vuelve... ya veremos aver, nos vemos familia ;)

 
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #36 en: 12/04/09, 17:14:25 pm »

Grande Jordi,Grande Mauri y Grande Krlos.


Saludar a todos  :-*


Nos vemos luego :D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #37 en: 12/04/09, 17:16:13 pm »

fue 1 plazer , pinchar en este dia , me lo pase genial , gracias a todos pro estar ahi ,no me voi a valorar ,  grande grande grande MAURI¡¡¡¡¡sin duda para mi lo mejor de 12horas enteras , gran amigo , gran persona , gran dj , y quedo mui desmotrado anoche , buenissima sesion de lluis DM¡¡¡¡
ACT/Gordillo/IVA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataroo
Registro: 11-04-09

Email
« Responder #38 en: 12/04/09, 17:31:56 pm »

valla festivalazoooo sin palabrasss i mui buen rollo x eso aver si la semana k viene se sale tambien eee a cuidarsee gente(Y)
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #39 en: 12/04/09, 17:38:32 pm »

llegamos sobre las 10...al nada se fueron kn los k iba...
me kede kn gran kmpañiaa!!
al llegar krlos dj pinchando!!!
grandes temazos x parte de todos nseriooo!!
tremendas 12horassss ;D
sin dormir...e empalmao kn la komida familiar!! y en nada otra ves pal activa!! ;D
lokurasssss:):):):):) jajajajajaja
vaya ciegooo xd

saludar a todos los k vi y konoci!!! :) :) enkantadaaaa:)
ecaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: sparta
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #40 en: 12/04/09, 17:39:21 pm »

fue 1 plazer , pinchar en este dia , me lo pase genial , gracias a todos pro estar ahi ,no me voi a valorar ,  grande grande grande MAURI¡¡¡¡¡sin duda para mi lo mejor de 12horas enteras , gran amigo , gran persona , gran dj , y quedo mui desmotrado anoche , buenissima sesion de lluis DM¡¡¡¡
tete... no te pude ir a ver... una mierda!!1 y encima cuando fui 10 min el hijo de puta del puro no paraba de decirle al rafa que aue coño hacia yo ahi.... pa flipar!! espero que la ayas grabado... un abrazo muy grande!!! y me alegro de que te aya ido bien!!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #41 en: 12/04/09, 17:45:20 pm »

fue 1 plazer , pinchar en este dia , me lo pase genial , gracias a todos pro estar ahi ,no me voi a valorar ,  grande grande grande MAURI¡¡¡¡¡sin duda para mi lo mejor de 12horas enteras , gran amigo , gran persona , gran dj , y quedo mui desmotrado anoche , buenissima sesion de lluis DM¡¡¡¡
tete... no te pude ir a ver... una mierda!!1 y encima cuando fui 10 min el hijo de puta del puro no paraba de decirle al rafa que aue coño hacia yo ahi.... pa flipar!! espero que la ayas grabado... un abrazo muy grande!!! y me alegro de que te aya ido bien!!
no pasa res tete , tenemos 365 dias al año para vernos  ;D , en breve la cuelgo al makination que ami no me funciona , 1 abrazo germanet
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #42 en: 12/04/09, 17:46:39 pm »

diosss mñn ya kolgare las fotos k ice kasi 200 fotos jajajajajajaja
abra censura ;)
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #43 en: 12/04/09, 18:11:37 pm »

me pase un ratito xa hacer tiempo antes de emigrar pa otro lao i nada... me quedo cn al-fredo & traker!

ahh jordi! me pase un ratiko a escucharte x la sala 2  :O

diosss mñn ya kolgare las fotos k ice kasi 200 fotos jajajajajajaja
abra censura ;)
estas colgada  [pipol]
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)
Desconectado

Sexo: Masculino De: St/Andreu i València
Registro: 08-09-08
Oxfam



Email
« Responder #44 en: 12/04/09, 19:11:55 pm »

bua ami me izieron fotos pero nose kien ni kon k kamara ni nada xDD aver si por sorpresa salen a la luz por aki xDD

muy grande las 12h de anoche, al principio la kosa estaba un poko kalmadilla, pokita gente, sentada por alrededor de la pista pero a medida k pasaban las horas la pista se iva llenando i a eso delas 2 o asi ya empezo a ser eso realmente el puto activa, decir tmb k para mi, k-rlos dj deberia aber pinchado mas tarde pero bueno eske el kartel era de un nivel muy alto i no hay tiempo espacio para todos para pinchar en buen horario, y poco mas, hoy no kreo k se vaya... mas k nada porke no tengo dinero i no me sake el bono ese de 60 euros.. xdd y nada saludar a todos los k vi k no fueron pokos ^^

PD: momento de MackineRO kuando estoy bailando k aun abia poka gente i s me keda mirando, i no sabia si saludarme o no i dice Arnau? y yo efectivamente jaja puto amo xD y nada al final fue festival kn todo el mundo, muy muy grande todo en general i esa gente k no viene abitualmente un abrazo para ellos k hacen de estos momentos una noche mas especial ^^ OS KIERO !!! :D:D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |