DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Bueno, aki dejo mi primer amago de "base"

<< < (2/3) > >>

VicT0rR:
Los bombos de hoy en dia que que? UTILIZA MICROTONIC para los bombos makina,veras lo que sale... Y para las contras el mejor es el JUNOX. No te arrepentiras de estos dos plugins

Kw3T:

--- Cita de: VicT0rR en 12/04/09, 19:19:57 pm ---Los bombos de hoy en dia que que? UTILIZA MICROTONIC para los bombos makina,veras lo que sale... Y para las contras el mejor es el JUNOX. No te arrepentiras de estos dos plugins

--- Fin de la cita ---

tu callate y modernizate zorra xD

Dj.MarkosTraya:
la contra es la del Y.A.G.O - Hymn jurao xDDD

naturatech:
perdon por la novatada, pero no entiendo muy bien a que se refieren con los terminos "base", "contra" y "rayada"

por lo que puedo asumir, la base es como la estructura ritmica, sobre la cual se pueden mezclar otros temas?

el contra que es? en bajo en contratiempo?

yo produzo happy hardcore hace un par de años, pero me la paso metido en foros en ingles, asi que no conosco estos terminos, asi que si alguien me los quiere explicar seria muy bueno para poder contribuir y dejar feedback

gracias

VicT0rR:
Yo ando aburrido,asi k si te aburres se te emite rapidamente todo tipo de ejemplos de lo que desees...Pero si tienes alguna hermana tienes k presentarmela eh? ajjajajajaja. Ya sabes,agrega k te lo eplico.

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa