oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj's; vj's y ahora tambien aromajockeys!  (Leído 1095 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #15 en: 11/04/09, 14:54:55 pm »

ara estaba pensando yo que como alguno exe unos potecitos de popper a diluirse y la gente ahi venga a darle a la fiesta y respirar del molinillo... iba a liarse parda xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #16 en: 11/04/09, 15:20:00 pm »

http://www.makinamania.com/djs-world  ::)

se puede blasfemar ???
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #17 en: 11/04/09, 16:12:27 pm »

pues a mi me parece un nuevo arte bastante interesante para fusionar con segun que estilos de musica... es mas la musica puede producirte emociones en el cerebro... pero los olores son las emociones mas fuertes que segun he leido estan por encima de las emociones auditivas...

cuantas vces nos ha llegado una olor de la infancia y nos han venido tantos recuerdos a la mente?


no se... esta por ver lo que hacen aqui y por expandirse pero me gustaria palpar alguna vez una de estas sesiones a ver que tal...

Si xupete tienes razón! El sistema olfactivo tiene conexiones neuronales a nivel del hipocampo, que en pocas palabras, es el centro de memoria del cerebro. xD
Es decir, que si que es cierto que las olores nos producen tanto recuerdos agradables como no agradables
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #18 en: 11/04/09, 16:45:22 pm »

Todo lo que sea innovar en estos aspectos me parece bueno, obviamente segun el lugar pues mejor o peor, pero pinta muy interesante.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |