DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Discusión : Hasta que punto se puede usar sonidos sampleados ?
DJ Dead:
Yo sampleo solo la percusión, pero por ejemplo el bombo lo cargo, le aplico distorsion, lo comprimo, lo ecualizo y ya no tiene gran cosa que ver con el original.
Yo abogo por el sampleo creativo.
alex slim:
--- Cita de: DJ Dead en 11/04/09, 19:06:40 pm ---Yo sampleo solo la percusión, pero por ejemplo el bombo lo cargo, le aplico distorsion, lo comprimo, lo ecualizo y ya no tiene gran cosa que ver con el original.
--- Fin de la cita ---
+1 hago casi lo mismo, lo que me hago es el sonido de la contra ,el sint,e los acordes, el pad y no caigo que mas
IVO_PONT_AERI:
--- Cita de: DJ Dead en 11/04/09, 19:06:40 pm ---Yo sampleo solo la percusión, pero por ejemplo el bombo lo cargo, le aplico distorsion, lo comprimo, lo ecualizo y ya no tiene gran cosa que ver con el original.
--- Fin de la cita ---
tienes razon. Puedes hacer 3 temas con diferentes con el mismo bombo y en kada uno le pones un efecto diferente y au.
KAPITAL:
todo el mundo samplea de otros o tiene librerias originales, ke mas da cortarlo o tenerlo bien limpio? mientras cuando hagas un disco sepan que es tuyo , que tenga tu toque personal, ya eres diferente.
david zapatilla:
vamos a ver señores cada uno deberia sacar su propio sonido y hacer cada uno sus bombos. por supuesto k habria k dedicarle mas tiempo y tener bastante hardware pero bueno con plugins y filtrando por aki y distorsionando por alli ser pueden sacar todo tipo de bombos en cestion de 15 o 20 minutos, todo es usar correctamente las waves o los comresor y equalizar bien.
claro k coger un bombo ya equalizao , con efectos etc.. es mas comodo pero estas cogiendo el bombo de otro, lo mismo digo de las contras.
yo creo k en la produccion nada satisface mas k hacer tu propio sonido,
porke si hacer musica fuera cortar y pegar bombos , contras o chit hats de los demas menuda mierda. eso lo haria hasta mi abuela.
yo creo k la gente k no hace mas k samplear nunca sacar un sonido propio porke no hace mas k trabajar con los sonidos de los demas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa