oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿La vez que más te hayas atascado en un juego?  (Leído 2717 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #15 en: 11/04/09, 14:55:23 pm »

jaja los pajaros platano xD yo lo miré pol youtube creo xD una gran satisfaccion llegar al 103% (L)

pues encallarme... como dice el The Crow, en mi juego, a mas edad mas lejos llegas  :D a ver si de aki unos años me lo paso xDDDDDDDDD

en el Sonic 3 habia un sitio ke no podia pasarme:



siempre estaba saltando como un gilipollas xD solo habia ke kedarse kieto encima y con el jostick mirar arriba, y luego abajo, arriba, abajo... mas facil imposible, xo se ve ke este problema es bastante universal xDD


y tb el Splatter House 2, ke chungo es el puto juego xDDD creo ke nunca me lo pasaré  :'(

mecago en todo, nunca me passe el Sonic 3, por culpa de eso , y era tan facil como mirar arriva y abajo , la virgen que rabia XD
Alex Kidd
Desconectado

Sexo: Masculino De: In Miracle World
Registro: 12-01-09
MASTERSYSTEM


Email
« Responder #16 en: 11/04/09, 15:50:04 pm »

jaja es solo esta tonteria xD recuerdo estar saltando como un retrasado hasta ke pasaban los 10 minutos y moria xDDD

ya sabes, en una tarde te fundes el juego, y si tienes el S & K, pues aun mejor  :D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #17 en: 11/04/09, 16:34:31 pm »

esta noche lo pongo aver si es cierto xD como sea eso apago la consola XD

pues no man matao vidas intentando eso la virgen
Alex Kidd
Desconectado

Sexo: Masculino De: In Miracle World
Registro: 12-01-09
MASTERSYSTEM


Email
« Responder #18 en: 11/04/09, 16:38:33 pm »

kedate kieto encima, y hazlo, luego tendras ke bajarte una vez estes abajo del todo, ke por cierto, no es del todo facil, xo se puede hacer  :D
Alex Kidd
Desconectado

Sexo: Masculino De: In Miracle World
Registro: 12-01-09
MASTERSYSTEM


Email
« Responder #19 en: 11/04/09, 16:46:43 pm »

XDDDDD la de videos ke hay pol youtube  :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9qO1GJgYIDs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9qO1GJgYIDs</a>

mirar como se rie al final XDDDD no será el niño aleman no? xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dkcTW8h7uxo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dkcTW8h7uxo</a>

lo ke llegamos a pillar xD
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5lpYC6aW-gI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5lpYC6aW-gI</a>

T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #20 en: 11/04/09, 16:58:00 pm »

si, y claramente las de GTA San Andreas, las misiones de pilotar aviones...

Yo en el GTA en la mision esa que estas en el tejado de un piso con una metralleta y tienes que rebentar aviones pequeños teledirigidos que te atacan, mira que parece facil...pero alli me quede atascado.

Luego me acuerdo en el Resident evil 2 de la play1 en una puerta de garaje con dobermans, no se si es que me faltaba una llave o que pero de alli no pase.

Tambien en la ultima pantalla del Stuntman de la play 2, que vas con un ferrari blanco por unas curvas y al final tienes que saltar por un precipicio y explotas un helicoptero, pues hago toda la pantalla bien, pero al final el tio no me salta del coche y me suspenden.
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #21 en: 11/04/09, 17:11:26 pm »

Como ya han dicho por ahi, con el puto Ocarina of time xD
Pero no porque fuese dificil sino porque como estaba en inglés no entendia ni papa, hasta que no me dejaron el librito con los textos no me lo pase :-[

Eso si, valia la pena porque es un JUEGAZO (L) :D
Con ganas de que saquen uno para Wii a la misma altura que el Ocarina, seria muy (babas) xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #22 en: 11/04/09, 17:12:32 pm »

y ahora me acordado de otro...

MIDNIGHT CLUB (El primero de la saga, uno de los primeros juegos de PS2 poco conocido pero el 1º juego de conducción libre y con coches trucados que salió para una consola, creo...)

va de carreras ilegales, te dan una ciudad y tienes que buscar oponentes y retarles a carreras, ok. Cuando has derrotado a esos oponentes tienes que buscar al jefe de la ciudad, seguirlo un rato y finalmente él te lleva al punto de inicio de su carrera, una vez ganas a ese jefe ya puedes pasar a otra ciudad.

Pos el jefe de la primera ciudad va folladisimo :o es IMPOSIBLE de atrapar con los coches de que dispones hasta ese punto del juego y es una mierda porque la carrera que tienes que vencerle ya la he echo y después de mucho practicar ya sé como ganarla...

pero no tengo cojones de atrapar el jefe que circula por la ciudad y con el que tendria que ganarle a tal carrera para seguir avanzando en el juego :-\

es una mierda porque el juego esta bastante bien pero de la 1º ciudad no he pasado y eso que hace años y años que lo tengo [cabezazo]
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #23 en: 11/04/09, 17:54:39 pm »

Star wars sogue squadron para N64, las fases de los AT AT, inhumanas.



DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #24 en: 11/04/09, 19:41:32 pm »

me acuerdo que una mision del GTA Vice City que se llamava "Autocidio" me costo muuuuuxo pasarmela jaja horas y horas de vicio puro x esa mierda de mision que al final me la pasé 8)


donde si que me e atascado en un juego es en el Turok2 el ultimo talisman del nivel 6 no sabia komo kojerlo y nunka me lo e pasado x eso, lo tenia todo menos eso xdd


y ara no macuerdo de mas jeje
Lirico
Visitante


Email
« Responder #25 en: 13/04/09, 19:09:47 pm »

y ahora me acordado de otro...

MIDNIGHT CLUB (El primero de la saga, uno de los primeros juegos de PS2 poco conocido pero el 1º juego de conducción libre y con coches trucados que salió para una consola, creo...)

va de carreras ilegales, te dan una ciudad y tienes que buscar oponentes y retarles a carreras, ok. Cuando has derrotado a esos oponentes tienes que buscar al jefe de la ciudad, seguirlo un rato y finalmente él te lleva al punto de inicio de su carrera, una vez ganas a ese jefe ya puedes pasar a otra ciudad.

Pos el jefe de la primera ciudad va folladisimo :o es IMPOSIBLE de atrapar con los coches de que dispones hasta ese punto del juego y es una mierda porque la carrera que tienes que vencerle ya la he echo y después de mucho practicar ya sé como ganarla...

pero no tengo cojones de atrapar el jefe que circula por la ciudad y con el que tendria que ganarle a tal carrera para seguir avanzando en el juego :-\

es una mierda porque el juego esta bastante bien pero de la 1º ciudad no he pasado y eso que hace años y años que lo tengo [cabezazo]
Has mirado si hay trucos para ese juego?
Yo tengo los dos que salienron para la PSP, el M.C. Dub Edition y M.C. Los Angeles remix. Tremendos :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #26 en: 13/04/09, 19:13:18 pm »

El primer juego que salió del Csi para pc,la escena del accidente del motorista tela lo que me costó resolverla.
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #27 en: 13/04/09, 19:17:53 pm »

El "jurassik park" de la super nintendo... aun no se ni x donde empezar u__U'
i el "Turok" 3/4 de lo mismo...

Zelda Ocarina of Time, el puto templo del agua siempre me pasaba ahir dias y dias y dias dando vueltas buscando alguna llave jajaja

ya veeees! que puta q era este templo  [cabezazo]
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #28 en: 13/04/09, 19:22:12 pm »

a mi el Jurassic Park de la Super no me gustó mucho, como dices, un KOs saber por donde tirar... llegué "lejos" xo vaya, me gustó más la linealidad de la version de la MD (y encima podias pillar el Velociraptor)

En el Chuchu Rocket hay un minijuego ke no me lo paso xD a ver si por internet doi con la clave xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #29 en: 13/04/09, 21:18:00 pm »

Has mirado si hay trucos para ese juego?
Yo tengo los dos que salienron para la PSP, el M.C. Dub Edition y M.C. Los Angeles remix. Tremendos :D

Si en su dia me acuerdo que miré aver si encontraba algo, pero no valian para mucho, no era como en el Mignight Club 2 que introducias un codigo y tenias nitro infinito y esas cosas...

Pues si te mola el royete MC te recomiendo este que comento :P es el primerisimo que salió, no tubo mucho exito en su dia pero el juego esta tremendo, nada que envidiar a sus "hijos" me meti unas buenas viciadas con los colegas en la unica ciudad que logré desbloquear xDDDDDD

ya te digo, es el padre de todos los juegos de conducción libre que se conocenhoy en dia :)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |