DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Maketa: Hard Destroy By DjFranky

<< < (2/5) > >>

VicT0rR:
Si sampleas incluso el bombo y la contra,¿donde esta la gracia del tema? ¿Cuanto merito tiene?  Joder,yo almenos no me sentiria orgulloso...Y te lo digo como critica constructiva para que cuando hagas algo puedas decir : Un tema mio 100%... Veras que bien te sientes

javiolo:

--- Cita de: VicT0rR en 10/04/09, 20:36:24 pm ---Si sampleas incluso el bombo y la contra,¿donde esta la gracia del tema?

joder macho como si no uviera mas pistas ke el bombo i contra  ademas estoi segurisim o ke tu cojes sintes i solamente los modificas equalizando i dis etc etc entonces tmpoko es tuyo el sinte ese n??? tendrias ke azer sitesi i crearlo de 0
--- Fin de la cita ---

Cloud:
Muy guapa la baseciya  :D Aunke kizas para mi gusto una contra mas grave le kedaria mejor, pero bueno, no tengas mucho en cuenta mi opinion no soy productor aunke estoy empezando con el FL xd

Suerte y siguela!!

VicT0rR:
javiolo...Yo las palmas,algun k otro hit,y todo eso si,pero todos mis sonidos son con pro 53 y bien modificaos( no solo ecualizar).Me refiero a que los sonidos mas importantes de un tema,si los sampleas,no tiene nada de gracia;le quita toda la personalidad...Es como hacer un tema hardcore,y meter un bombo ya sampleado, sabes.

Style_V-Nax:
mira segun que cosas yo veo bien samplearlas si no xra que estan los Samples??? puede x ejemplo cojer un bombo de audio  samplearlo y modificarlo hasta personalizarlo d acuerdo que no es lo mismo cojer un bombo de bateria y empezar d cero xro lo importante creo que es que el resultado final sea limpio y personal en cuanto a mi opinion sobre gustos no hay nada escrito bueno peña a seguir opinando ........... :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa