| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El dinero entra por la puerta, la dignidad salta por la ventana |
| << < (8/10) > >> |
| Music Lover:
--- Cita de: GreenPoison en 15/10/10, 02:27:23 am ---renovarse o morir --- Fin de la cita --- [cabezazo] |
| djpastor:
Que se cambien de estilo por dinero no lo veo indigno. Poco ético sí, pero indigno... |
| el_del_pont:
La gente trabaja por dinero,si en x sitio te dan mas dinero vas para allí, eso lo hacen los dj´s y todo el mundo. |
| W.O.W:
Es lo mas normal del mundo que la gente se mueva por el dinero, si un estilo no saca beneficio pueste pasas a otro con tal de comer, no hacerlo seria una bobada, ademas, quien vive produciendo makina? Nadie. Otra cosa es (y voy a dar nombres) la seriedad y la calidad de los productores que han cambiado de estilo, konik hacia mierda antes y hace mas mierda ahora, est si me parece denunciable, productores que se dedican a dejar manchas de mierda en cada uno de los estilo que tocan, como Ruboy, que ultimamente se ha unido al carro. Luego estan los Mulero, Varela, Pepo, Fran trax, etc, que eran serios antes y cambiando de estilo son serios ahora, cosa que me parece admirable. Y repito, lo de ciertos personajes, me parecen merecedores de una quema, dada su "profesional trayectoria". |
| pajarito:
--- Cita de: Priego en 26/08/03, 20:19:20 pm ---Abro este post con la sana intención de dar cuenta de que hay gente que pierde la dignidad cuando se le pone un fajo de billete ante sus narices. Estoy muy arto de que ciertos personajes (no pienso dar nombres) se vendan, literalmente, a otro estilo por el simple hecho de ganar mas dinero, con la excusa de que hay que mantener un estudio, etc... si hay que mantener un estudio, hay formas de ganar dinero (currando en otro trabajo), aparte de producir discos, ya que si un productor tiene dignidad jamás se venderá a otro estilo que no sienta, si bien, puede cambiar de estilo por evolucion personal, etc, pero por dinero? Es que acaso se va a morir de hambre si produce maquina? No lo creo... la vida no está tan mala como para morise de hambre... Y ahora me gustaria lanzar una pregunta al aire... żteneis dignidad? es bastante general, pero creo que entedeis a que me refiero Muerte a los chaqueteros y/o vendidos >:( --- Fin de la cita --- no llores. la vida es así. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |