| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El dinero entra por la puerta, la dignidad salta por la ventana |
| << < (5/10) > >> |
| DJ NEON:
alguien puede darme alguna pista si bien n se puede dcir dadme 1 pista pa k sepa kien s l pitidos absurdos i el chaquetero en cuanto a priego COMPLETAMENTE de acuerdo la makina n se vnde i ni x 1 fajo d billetes produciria house o trnce ni na parecio... m parece k kien lo ace es mas bien un pesetero k un makinero. i eso señores es muy triste. :-\ :-\ |
| AERI:
--- Cita de: Dj JoSe en 26/08/03, 21:00:31 pm ---Priego segun tu, (yo no lo sé), antes no existia la profesión de productor (con eso kiero decir vivir solo de producir)!!! Pero ahora (hoy en día) si ke existe... y es una profesión como otra cualkiera... --- Fin de la cita --- si q es una profesion xo s como un jugador d futbol q juega n un ekipo amateur (ejemplo cutre), q cobra un sueldo xo q como no le llega a fin d mes tiene q currar n otro lao |
| alexmakina:
--- Cita de: Dj Priego en 26/08/03, 20:56:33 pm ---Si no llegas a fin de mes (hipotéticamente) produciendo maquina, pues que se busque otro curro. --- Fin de la cita --- si tiene la oportunidad de vivir trabajando como productor (produciendo lo ke sea) xk se va a tener ke poner a descargar cajas o a repartir cervezas con un camion (x poner un ejemplo) pudiendo vivir de la produccion?? solo xk ya no puede vivir de la makina?? pues si puede, y sabe producir otros estilos, y a mas a mas se los compran las discograficas... OLE SUS COJONES. |
| Priego:
es tu opinión, totalmente respetable voy a cenar :P |
| DJ JoSe:
ALEX s ke me las kitas de la cabeza... jeje Contestandole al AERI!!! Si ese jugador de futbol puede jugar a la vez en otro ekipo de futbol y asi llegar a fin de mes sin tener ke ser electricista pos lo hará y sera mas feliz ke un 8!!!(en el mundo del futbol no se puede hacer eso, pero en el mundo de la musica si...) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |