MAKINA > MAKINA: GENERAL
El dinero entra por la puerta, la dignidad salta por la ventana
<< < (5/10) > >>
DJ NEON:
alguien puede darme alguna pista si bien n se puede dcir dadme 1 pista pa k sepa kien s l pitidos absurdos i el chaquetero en cuanto a priego COMPLETAMENTE de acuerdo la makina n se vnde i ni x 1 fajo d billetes produciria house o trnce ni na parecio... m parece k kien lo ace es mas bien un pesetero k un makinero.

i eso señores es muy triste. :-\ :-\
AERI:

--- Cita de: Dj JoSe en 26/08/03, 21:00:31 pm ---Priego segun tu, (yo no lo sé), antes no existia la profesión de productor (con eso kiero decir vivir solo de producir)!!!
Pero ahora (hoy en día) si ke existe... y es una profesión como otra cualkiera...

--- Fin de la cita ---

si q es una profesion xo s como un jugador d futbol q juega n un ekipo amateur (ejemplo cutre), q cobra un sueldo xo q como no le llega a fin d mes tiene q currar n otro lao
alexmakina:

--- Cita de: Dj Priego en 26/08/03, 20:56:33 pm ---Si no llegas a fin de mes (hipotéticamente) produciendo maquina, pues que se busque otro curro.

--- Fin de la cita ---

si tiene la oportunidad de vivir trabajando como productor (produciendo lo ke sea) xk se va a tener ke poner a descargar cajas o a repartir cervezas con un camion (x poner un ejemplo) pudiendo vivir de la produccion??

solo xk ya no puede vivir de la makina??
pues si puede, y sabe producir otros estilos, y a mas a mas se los compran las discograficas... OLE SUS COJONES.
Priego:
es tu opinión, totalmente respetable

voy a cenar  :P
DJ JoSe:
ALEX s ke me las kitas de la cabeza... jeje

Contestandole al AERI!!! Si ese jugador de futbol puede jugar a la vez en otro ekipo de futbol y asi llegar a fin de mes sin tener ke ser electricista pos lo hará y sera mas feliz ke un 8!!!(en el mundo del futbol no se puede hacer eso, pero en el mundo de la musica si...)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa