DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Maketa: Sublim Melody By DjFranky
DjFranky:
Os dejo esta maketiya q tngo a medias pa q m digas q tal esta, es una melodia makinera, espero q os guste. Un saludo family!!!!
Kw3T:
me ha molao aun que falta algo de contundencia, y ala voz algo de reverb y a la melodia o reverb o delay tu decides XD , pero suena el tema muy seco pero por lo demás esta muy guapa
>>JoNyK<<:
La idea está bien pero se puede mjorar ;) :)
DjFranky:
Jonik estoi d acuerdo con eso jejeje simplente la empeze por probar aver q salia. Gracias por vuestra opinion. Un saludiko :P
SPeeDX:
Creo que el sinte es demasiado agudo asi que yo de ti que lo bajaba un poquillo, prueba a mezclarle un choir a la melodia con las mismas notas que el sinte principal a la hora de petar y veras como cambia para bien. A si mismo creo que un buen arpegio paneando ayudaria a que no se oiga tan vacio.
Le falta un poquillo de Reverb & Delay para que suene menos seco.
La relacion bombo/contra me ha gustado, es cañera.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa