Miscelánea > DEPORTES
Barça y catalunya
<< < (18/27) > >>
SoLDe:

--- Cita de: edmsound en 10/04/09, 18:34:53 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 10/04/09, 18:30:59 pm ---Yo creo que la mayoria de culés nos la suda lo hagan los pericos, sinceramente. Pero claro, cuando hay que aguantar al de las conservas, que cuando en la jornada 2 se rian diciendo que son amos del universo, que aun celebran el gol de Tamudo en el camp nou, pues es normal que ahora nos riamos xD

--- Fin de la cita ---
y a nosotros nos la suda lo que hagais los cules, que seais la aficion mas prepotente de la liga es una realidad y bien que en la primera jornada ya ibais pidiendo la dimision de guardiola... eso demuestra tener criterio XD y almenos que laporta ya que tan independentista y antiespañol es que no vaya a ver a españa, que hay que tener cara, ya se ha olvidado que hace poco todos pedian su cabeza, ahora se cree que es el amo del universo y que nos tenemos que arrodillar delante suyo

--- Fin de la cita ---

1.- Demuestrame que somos los mas prepotentes.

2.- Desde el PRIMER dia he defendido a Pep como entrenador, ya que os gusta tanto generalizar por la opinion de unos pocos, hacedlo ahora venga.

3.- Laporta desde el verano que está bastante calmado, no le he leído declaraciones prepotentes, mas bien al estilo Pep, con moderacion y humildad.
edmsound:

--- Cita de: SoLDe en 10/04/09, 18:38:29 pm ---
--- Cita de: edmsound en 10/04/09, 18:34:53 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 10/04/09, 18:30:59 pm ---Yo creo que la mayoria de culés nos la suda lo hagan los pericos, sinceramente. Pero claro, cuando hay que aguantar al de las conservas, que cuando en la jornada 2 se rian diciendo que son amos del universo, que aun celebran el gol de Tamudo en el camp nou, pues es normal que ahora nos riamos xD

--- Fin de la cita ---
y a nosotros nos la suda lo que hagais los cules, que seais la aficion mas prepotente de la liga es una realidad y bien que en la primera jornada ya ibais pidiendo la dimision de guardiola... eso demuestra tener criterio XD y almenos que laporta ya que tan independentista y antiespañol es que no vaya a ver a españa, que hay que tener cara, ya se ha olvidado que hace poco todos pedian su cabeza, ahora se cree que es el amo del universo y que nos tenemos que arrodillar delante suyo

--- Fin de la cita ---

1.- Demuestrame que somos los mas prepotentes.

2.- Desde el PRIMER dia he defendido a Pep como entrenador, ya que os gusta tanto generalizar por la opinion de unos pocos, hacedlo ahora venga.

3.- Laporta desde el verano que está bastante calmado, no le he leído declaraciones prepotentes, mas bien al estilo Pep, con moderacion y humildad.

--- Fin de la cita ---
1.- lo estais demostrando ahora mismo en comentarios que hemos ido citando, aparte sin contar que soys la aficion que mas pañuelos levanta cuando las cosas van mal

2.- cuando empezo la liga estaba harto de oir a gente pedir la dimision de guardiola, y que ahora me digas que no...

3.- laporta es un capullo que siempre sus palabras se las lleva el viento, es una persona que ni con tanques la pudieron sacar y que todo el mundo pedia su cabeza y el tuvo la cara de quedarse, lo que es un charlatan, mas que nada por las ruedas de premsa que da, en todas solo sabe que tirar flores y mas flores, vendiendo humo cuando todavia aqui no se ha ganado nada
SoLDe:
Joder, decir eso de Laporta con Sánchez Llibre de presi, hace llorar al mismisimo Vin Diesel.

Charly el Sectario:

--- Cita de: edmsound en 10/04/09, 18:37:55 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 10/04/09, 18:35:43 pm ---tambien tendria que decir lo mismo del nastic, siempre ha sido un 0 ala izquierda, y poco equipos han cedido sus jugadores o prestado ayuda a este humilde equipo y de los mas viejos de españa. el barça ayudo muxo al nastic hace muxos años, juande ramos fue entrenador de barça b, y luego paso por el nastic. y demas jugadores. pero claro como es un equipo consolidado de 2ª, la gente pasa de el. equpos como el español, burxando y criticando a un equipo, q no tienen ni la mitad de fondos que real de barcelona... en fin

--- Fin de la cita ---
claro XD buena esa, y quien tiene el mismo presupuesto que un barcelona o un real madrid? creo que la diferencia entre un equipo pequeño y uno grande a ti no te quedo clara xd mas orgullo para nosotros con nuestro presupuesto llevar los años que llevamos en primera

--- Fin de la cita ---

por un villareal, si que me saco el sombrero, pero vosotros siendo de barcelona, teniendo el apogeo de la gente rica etc... venga va. o no te acuerdas de quienes fueron los que fundaron tu club? el español representa catalunya? es una contradiccion en toda regla 
okuar:
Y als paisos catalans no los representa o si?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa