| Miscelánea > DEPORTES |
| Barça y catalunya |
| << < (12/27) > >> |
| ReNaL:
La idea de poner la bandera de España en las equipaciones no fue del Madrid. Y no solo se las puso el Madrid. |
| bullfighter:
--- Cita de: central_4_life en 10/04/09, 16:31:40 pm --- --- Cita de: ReNaL en 10/04/09, 16:27:01 pm --- --- Cita de: central_4_life en 10/04/09, 16:24:46 pm ---tu tan cacareada liga española si el barça decidiera dejar de jugarla perderia de imagen y de aficion lo ke no esta escrito. Asi podria ser campeon otra vez tu madrid por decreto xd --- Fin de la cita --- La liga perderia imagen? Pues si. Pero quien perderia mas imagen la Liga o el Barça? ::) --- Fin de la cita --- la liga ;) el barça a dia de hoy es un club mucho mas grande ke los ke compiten por él ... por instalaciones, por infraestructuras, por todo. LE PESE A QUIEN LE PESE. --- Fin de la cita --- y para que quieres tanta infraestructura y tanta instalacion para acabar compitiendo contra el lleida, el español, el sabadell y el girona? a ver como llenarian el campo, y a saber cuantas eliminatorias previas tendría que pasar el equipo para entrar en champions |
| central_4_life:
ke no te enteras xd con la liga europea de futbol ke se esta gestando habria mas ke suficiente. El barça genera dinero compitiendo o sin competir, debido a sus MULTIPLES secciones DEPORTIVAS. Por eso es mas que un club. |
| bullfighter:
No creo yo que las multiples secciones generen mucho dinero, la que mas es el futbol, y gracias a los contratos televisivos. Contratos que irían muy a la baja en una competicion solo de equipos catalanes (llamémosle pretemporada), gran parte de ellos de nivel de segunda division b española. No creo que todo eso que se puede perder vaya a suplirse con los beneficios de esa gran competicion europea que se esta gestando como dices. Y despues de estar jugando todo el año contra terrassas, hospis etc, despues te viene un milan y te mete 5, por no haber podido medir bien tu equipo contra otros mas grandes. |
| david81:
--- Cita de: bullfighter en 10/04/09, 17:21:23 pm ---No creo yo que las multiples secciones generen mucho dinero, la que mas es el futbol, y gracias a los contratos televisivos. Contratos que irían muy a la baja en una competicion solo de equipos catalanes (llamémosle pretemporada), gran parte de ellos de nivel de segunda division b española. No creo que todo eso que se puede perder vaya a suplirse con los beneficios de esa gran competicion europea que se esta gestando como dices. Y despues de estar jugando todo el año contra terrassas, hospis etc, despues te viene un milan y te mete 5, por no haber podido medir bien tu equipo contra otros mas grandes. --- Fin de la cita --- toda la razon, y la liga española perderia ese morbo de un madrid barsa xo siempre estarian los valencia, atletico, sevilla... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |