oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Barça y catalunya  (Leído 12545 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #45 en: 10/04/09, 16:21:13 pm »

europa se rie de españa, no de catalunya xd

Una va incluida en la otra, por mucho que quieras si se rie de España tambien se rie de Cataluña
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #46 en: 10/04/09, 16:21:50 pm »

tanto que el Barça representa a Catalunya, porque no se crea una liga exclusiva catalana donde los culés se las tuvieran que ver con el Sabadell, el Banyoles o el Mataró. Claro eso no interesa, el "més que un club" perdería prestigio. Es mejor "rebajarse" a jugar contra equipos "españoles".
Que el Barça representa Catalunya? Por favor, no me hagáis reir...yo me siento más catalán que nadie y quizás me represente en la taza del wáter!
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #47 en: 10/04/09, 16:24:46 pm »

tu tan cacareada liga española si el barça decidiera dejar de jugarla perderia de imagen y de aficion lo ke no esta escrito.
Asi podria ser campeon otra vez tu madrid por decreto xd
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #48 en: 10/04/09, 16:27:01 pm »

tu tan cacareada liga española si el barça decidiera dejar de jugarla perderia de imagen y de aficion lo ke no esta escrito.
Asi podria ser campeon otra vez tu madrid por decreto xd

La liga perderia imagen? Pues si. Pero quien perderia mas imagen la Liga o el Barça?  ::)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #49 en: 10/04/09, 16:29:20 pm »

tu tan cacareada liga española si el barça decidiera dejar de jugarla perderia de imagen y de aficion lo ke no esta escrito.
Asi podria ser campeon otra vez tu madrid por decreto xd
claro, por eso digo que no entra dentro de los intereses jugar en una liga "catalana" contra equipos de segunda fila. Por eso, representando a Catalunya, pero hasta cierto punto...
Y personalmente, como madridista, a mi me interesa que el Barça siga jugando en la Liga española, sino todo perdería emoción.
Con todo esto me vengo a referir, que los barcelonistas solo usáis la política para lo que os interesa....
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #50 en: 10/04/09, 16:30:49 pm »

sentirte catalan y barcelonista, llevar la senyera y la bandera del barça, no es politica
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #51 en: 10/04/09, 16:31:40 pm »

tu tan cacareada liga española si el barça decidiera dejar de jugarla perderia de imagen y de aficion lo ke no esta escrito.
Asi podria ser campeon otra vez tu madrid por decreto xd

La liga perderia imagen? Pues si. Pero quien perderia mas imagen la Liga o el Barça?  ::)
la liga  ;)
el barça a dia de hoy es un club mucho mas grande ke los ke compiten por él ... por instalaciones, por infraestructuras, por todo. LE PESE A QUIEN LE PESE.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #52 en: 10/04/09, 16:33:07 pm »

y que coño pintan las banderas españolas en el bernabeu? y las banderas neonazis? o simbolos falangistas?

yo tampoco entiendo que pintan ya en los campos símbolos de esa índole, pero al que cazara con esa propaganda le vetaba de por vida la entrada a cualquier terreno de juego y un multón que te cagas.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #53 en: 10/04/09, 16:35:44 pm »

Pero a ver, los jugadores claro que no representan a Cataluña, lo que representa a Cataluña es el equipo. El Madrid representa su ciudad y su comunidad, como el At. Madrid.

Cuando se hicieron los juegos olímpicos en el 92, Cataluña y Barcelona se dieron a conocer a todo el mundo, por lo tanto los juegos representaron a Cataluña; lo mismo pasa con el Barça.

Se dio a conocer BARCELONA,  no cataluña.
como siempre MEANDO fuera de tiesto ... porke en los juegos olimpicos SE DIO A CONOCER TOOOOODA CATALUNYA ...
badalona (basket)
castelldefels y banyoles (pruebas de remo)
granollers (balonmano)
en el hoquei las clasicas poblaciones de siempre ...
SIGO?

exacto, es más algunas modalidades se practicaron fuera de Barcelona
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #54 en: 10/04/09, 16:43:37 pm »

Esto es como siempre, si lo hacen algunos es malo si lo hacen los otros es bueno.


ejemplo:

El Barça hace 5 años se puso la senyera en la equipacion, la reaccion fue la misma que ahora, politica,laporta etarra etc

El madrid esta temporada se puso la bandera española en la equipacion, me podeis explicar quien ha puesto el grito en el cielo?
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #55 en: 10/04/09, 16:52:59 pm »

La idea de poner la bandera de España en las equipaciones no fue del Madrid. Y no solo se las puso el Madrid.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #56 en: 10/04/09, 17:11:47 pm »

tu tan cacareada liga española si el barça decidiera dejar de jugarla perderia de imagen y de aficion lo ke no esta escrito.
Asi podria ser campeon otra vez tu madrid por decreto xd

La liga perderia imagen? Pues si. Pero quien perderia mas imagen la Liga o el Barça?  ::)
la liga  ;)
el barça a dia de hoy es un club mucho mas grande ke los ke compiten por él ... por instalaciones, por infraestructuras, por todo. LE PESE A QUIEN LE PESE.
y para que quieres tanta infraestructura y tanta instalacion para acabar compitiendo contra el lleida, el español, el sabadell y el girona? a ver como llenarian el campo, y a saber cuantas eliminatorias previas tendría que pasar el equipo para entrar en champions
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #57 en: 10/04/09, 17:13:48 pm »

ke no te enteras xd
con la liga europea de futbol ke se esta gestando habria mas ke suficiente.
El barça genera dinero compitiendo o sin competir, debido a sus MULTIPLES secciones DEPORTIVAS. Por eso es mas que un club.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #58 en: 10/04/09, 17:21:23 pm »

No creo yo que las multiples secciones generen mucho dinero, la que mas es el futbol, y gracias a los contratos televisivos. Contratos que irían muy a la baja en una competicion solo de equipos catalanes (llamémosle pretemporada), gran parte de ellos de nivel de segunda division b española.
No creo que todo eso que se puede perder vaya a suplirse  con los beneficios de esa gran competicion europea que se esta gestando como dices.

Y despues de estar jugando todo el año contra terrassas, hospis etc, despues te viene un milan y te mete 5, por no haber podido medir bien tu equipo contra otros mas grandes.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #59 en: 10/04/09, 17:35:02 pm »

No creo yo que las multiples secciones generen mucho dinero, la que mas es el futbol, y gracias a los contratos televisivos. Contratos que irían muy a la baja en una competicion solo de equipos catalanes (llamémosle pretemporada), gran parte de ellos de nivel de segunda division b española.
No creo que todo eso que se puede perder vaya a suplirse  con los beneficios de esa gran competicion europea que se esta gestando como dices.

Y despues de estar jugando todo el año contra terrassas, hospis etc, despues te viene un milan y te mete 5, por no haber podido medir bien tu equipo contra otros mas grandes.

toda la razon, y la liga española perderia ese morbo de un madrid barsa xo siempre estarian los valencia, atletico, sevilla...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |