Miscelánea > DEPORTES
Barça y catalunya
<< < (25/27) > >>
Charly el Sectario:
me pregunto por que coño esta de moda el hoygan xd
SiL3NT:
hoygan, ya tu sabes

gilipolleces varias
FatAlbert:

--- Cita de: CHINO en 11/04/09, 00:22:38 am ---
Mucho William Wallace han visto por aqui  :D

--- Fin de la cita ---

jajajjajaaja esto es lo que suelo decir xd

Los independentistas tienen complejo Willam Wallace xDDDDDDDDD
C H A R L i:

--- Cita de: okuar en 11/04/09, 13:12:45 pm ---Es ke ser tontito en los años 50 y 60 vale, muchos no sabian ni leer casi. En los 90 la gente es mas leida y la historia se acaba.
Ahora casi en el 2010 algun iluminao vuelve con eso...  Si sacas dinero con eso vale, de siempre hay algunos ke se han ganado la vida engañando y manipulando. Pero ser manipulado ha dia de hoy no es de tontito es de SUBNORMAL PROFUNDO.

--- Fin de la cita ---

Por muy analfabeta que fuera la gente en los 50 y 60 yo creo que sí sabrían distinguir entre democracia y dictadura, entre libertad y represión... Además, como si la educación de hoy día fuese para tirar cohetes. :D En los 90 la historia ya pasó y cada cual la explica a su manera. En Barcelona se dice que el Madrid es lo que es gracias a Franco y en Madrid que no sólo no es así, sinó que los árbitros siempre han favorecido al Barça. No creas que has visto la luz cuando estás encuadrado entre estos últimos. Por lo tanto, estás tan engañado como esos a los que llamas subnormales profundos. ;)
SoLDe:

--- Cita de: FatAlbert en 11/04/09, 14:20:10 pm ---
--- Cita de: CHINO en 11/04/09, 00:22:38 am ---
Mucho William Wallace han visto por aqui  :D

--- Fin de la cita ---

jajajjajaaja esto es lo que suelo decir xd

Los independentistas tienen complejo Willam Wallace xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Vale más 1 william wallace que 100 Cid , allá vosotros  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa