| Miscelánea > DEPORTES |
| Barça y catalunya |
| << < (21/27) > >> |
| C H A R L i:
--- Cita de: GORBACHOV en 10/04/09, 16:21:50 pm ---tanto que el Barça representa a Catalunya, porque no se crea una liga exclusiva catalana donde los culés se las tuvieran que ver con el Sabadell, el Banyoles o el Mataró. Claro eso no interesa, el "més que un club" perdería prestigio. Es mejor "rebajarse" a jugar contra equipos "españoles". --- Fin de la cita --- Típica respuesta "estás conmigo o contra mí". :D Se está hablando si el Barça representa a Cataluña o no, no si el Barça quiere una Cataluña independiente o no. |
| djneme:
perque es diu que el barça es més que un club? A mi entender,jo creo que el barça representa la represion fascista, la libertad, una manera diferente de pensar.No significa la independencia de catalunya, sino representa catalunya, representa nuestra tierra, nuestros colores y nuestros sentimientos. Es asi cuando jugamos contra el Madrid y ganamos, no gana el Barça , si no gana Catalunuya al "enemigo", cada uno lo vera como quiera, pero yo solo os puedo decir esto, hay que nacer siendo del barça, para lo bueno y para lo malo, y no hay nada mas glorioso en esta vida , que morir siendo del Barça. |
| ReNaL:
--- Cita de: djneme en 11/04/09, 00:02:23 am ---perque es diu que el barça es més que un club? A mi entender,jo creo que el barça representa la represion fascista, la libertad, una manera diferente de pensar.No significa la independencia de catalunya, sino representa catalunya, representa nuestra tierra, nuestros colores y nuestros sentimientos. Es asi cuando jugamos contra el Madrid y ganamos, no gana el Barça , si no gana Catalunuya al "enemigo", cada uno lo vera como quiera, pero yo solo os puedo decir esto, hay que nacer siendo del barça, para lo bueno y para lo malo, y no hay nada mas glorioso en esta vida , que morir siendo del Barça. --- Fin de la cita --- |
| CHINO:
Mucho William Wallace han visto por aqui :D |
| djneme:
es por eso k muchos son cules de pa i oli y merengues igual... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |