Miscelánea > VIDEOJUEGOS
La evolución de Sonic, quién te ha visto y quién te ve
<< < (3/4) > >>
-KAISER-:

--- Cita de: isobuster en 09/04/09, 22:38:15 pm ---Ya que se habla de las evoluciones de los juegos, he encontrado una imagen que a parte de mario y link tambien esta DK donkey kong.

--- Fin de la cita ---
Me has quemado las corneas con ese avatar xD
Alex Kidd:

--- Cita de: -KAISER- en 09/04/09, 23:18:06 pm ---
--- Cita de: isobuster en 09/04/09, 22:38:15 pm ---Ya que se habla de las evoluciones de los juegos, he encontrado una imagen que a parte de mario y link tambien esta DK donkey kong.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si te soy sincero, leiendo rapido pensaba ke eras tu xDDDDD he visto a alguien con un tio de rojo en el avatar y ni me he parado a ver kien era jajaja
-KAISER-:

--- Cita de: Alex Kidd en 10/04/09, 13:03:44 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 09/04/09, 23:18:06 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si te soy sincero, leiendo rapido pensaba ke eras tu xDDDDD he visto a alguien con un tio de rojo en el avatar y ni me he parado a ver kien era jajaja

--- Fin de la cita ---
El dia que yo tenga a Alonso en el avatar, y lo que es peor, a Alonso vestido de rojo... hazme un favor y pégame un tiro xD
Lirico:
Esto es para hablar de Sonic. ;)
Dj Siurs:
hombre es verdad k a perdido su esencia pero e jugado al unleashed en casa de un colega y esta bastante bien el juego...esta claro k si no hubiera evolucionado no estaria en el mercado y menos por ps3...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa