oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bancos piden dinero de las hipotecas a los afectados por el terremoto.  (Leído 1442 veces)
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #15 en: 10/04/09, 14:32:58 pm »

Son bancos, es su negocio. Siendo bondadoso poca gente llega a rico.
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #16 en: 10/04/09, 15:07:15 pm »

creo que este tema
http://www.makinamania.com/index.php/topic,134180.0.html
le sobro la palabra conspiracion , tampoco pensemos ahora que los bancos nos van a matar , simplemente nos dejan en la ruina i punto ....

A eso me refiero, tan malo es creer que vives en un mundo de rosas como creer que todo es una conspiración. Vivimos en un mundo dónde siempre cada uno ha mirado por su interés, quizá si nosotros estuvieramos en la situación de los banqueros, seriamos incluso más usureros que ellos.

Los Conspiranoicos* muchas veces son paranoicos de verdad, que sospechan de todo y ven conspiraciones hasta en la taza del wáter....pero otras veces no son sino que gente informada de VERDAD, ni son 4 borregos que su realidad es la Televisión, ni 4 chalaos que su realidad son blogs al estilo "Rafapal". Tú le dices a uno que otrora hubo una celula que atentaba contra civiles y echaba las culpas "a otros" para difamar y ensuciar la imagen de éstos y así parar su popularidad creciente entre la opinión pública, y que esos que atentaban eran ni más ni menos que La OTAN en colaboración con servicios secretos (CIA y Mi-6) y te llamarán PARANOICO Y LOCO, pero si resulta que te informas DE VERDAD, lo que pasará es que te comerás un OWNED en toda regla. Pues bien, con esto pasa igual, para el que se informe un poquito de cómo funciona el sistema, un poquito digo, y quien vea las "triquiñuelas" que históricamente llevan haciendo los banqueros para poder ir dándonos por culo cada vez más, pues no le quedará otro remedio que sospechar por cojones y ver conspiraciones, porque no te queda otra.

Insisto siempre, rechazar la posible existencia de una conspiración, es admitir creer 100% en la versión oficial y en los políticos / sistema ¿Hay alguien tan rematadamente ingenuo como para ello?. Parece que sí.....pero es curioso que muchos de estos "anticonpiración porque yo soy muy listo y no creo en estas cosas" son los mismos que otras veces dicen "asco de sistema" ¿Asco de sistema, y porque te lo crees?.

*Conspiranoico: Palabra de uso despectivo que se han encargado los "interesados" de crear para llamar / humillar / mofarse de toda persona que diga cosas "molestas", está tan mal visto porque ya se han encargado de que así sea, mezclando muchas veces cosas reales con gilipolleces al estilo "lagartos que cambian de forma y nos controlan", y algunos que yo me sé son tan "poco hábiles" de caer en la trampa y meterlo a todo en el mismo saco.

PD: Perdón por el tocho, pero es que hay cosas que me tocan la moral.

PD2: Y de acuerdo 100% con lo que ha dicho Ink, no hay más.

A eso me remitía
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #17 en: 10/04/09, 15:11:47 pm »

Pero es que muchas veces a gente "escéptica" (lo entrecomilleo porque es bastante ambiguo ese término en este caso) les hablas de determinados asuntos y te saltan con burlas del palo "los ovnis nos observan desde nuestras webcams" y cosas así....a eso me refería yo xd.
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #18 en: 10/04/09, 15:17:31 pm »

Pero es que muchas veces a gente "escéptica" (lo entrecomilleo porque es bastante ambiguo ese término en este caso) les hablas de determinados asuntos y te saltan con burlas del palo "los ovnis nos observan desde nuestras webcams" y cosas así....a eso me refería yo xd.


Vale eso es tan cierto como que algunos "conspiranoicos exagerados" se creen cualquier tonteria y más sabiendo que en internet te expones a miles de sandezes.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #19 en: 10/04/09, 15:21:18 pm »

Estamos de acuerdo. Por eso no es justo meter a todos en el mismo saco, sospechar de un 11 S, por ejemplo, no debería ser motivo para el que no sospeche de eso, meter al otro en el saco de "lunático". No es justo. Lunáticos son los que tú dices si acaso, o más que lunáticos, ingenuos, el mismo nivel de ingenuidad por eso que los creen 100% los mass medias, que conste.
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #20 en: 10/04/09, 15:24:41 pm »

Estamos de acuerdo. Por eso no es justo meter a todos en el mismo saco, sospechar de un 11 S, por ejemplo, no debería ser motivo para el que no sospeche de eso, meter al otro en el saco de "lunático". No es justo. Lunáticos son los que tú dices si acaso, o más que lunáticos, ingenuos, el mismo nivel de ingenuidad por eso que los creen 100% los mass medias, que conste.

Claro, si yo simplemente he abierto el post porqué el otro dia se abrio un post relacionado con un hombre que había pronosticado el terremoto de Aquilia y se tacho el hecho de conspiranoico. Es decir xD, haber si ahora nos vamos a poner a buscar conspiraciones debajo las piedras sabes?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #21 en: 10/04/09, 15:25:55 pm »

Ya, por eso digo, que hay gente que ve conspiraciones hasta en la taza del Wáter. Estamos de acuerdo.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #22 en: 10/04/09, 15:56:36 pm »

de momento nadie a saltado con ninguna teoria de la conspiración absurda  ::)
el dia que pase seré el 1 en burchale  8)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |