oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Proyectos  (Leído 2022 veces)
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #30 en: 27/08/03, 17:53:04 pm »

depende en ke caso sety un productor aporta y si tu no aportas pues sonara a el pero si tu llegas con la idea de lo ke kieres hacer como lo kieres hacer y ke sonidos y samplers kieres ke salgan yo creo ke es un tema 50 % ahora bien la primera vez o las primeras si nunca as estado en un estudio y no sabes de ke va el royo pues si la verdad ke tu solo dices si o no siempre tu das el visto bueno tu pero a podido ser idea de el.yo os aconsejo ke cuando sakeis un disco lo tengais muy claro de lo ke teneis ke hacer y explicarte de puta madre porke tu puedes saber lo te te gusta pero el productor te tiene ke entender y aveces eso es lo dificil.

Estoy deacuerdo, yo mi disko lo estamos haciendo los 3, yo aporto mis ideas y se plasman y digo como kiero las cosas, y ad+, como se de k va la cosa me va mejor para entendeme con ellos. He aportado samples de voz, samples normales...para la base tengo un pito muy guapo.... no se, me gusta comprometerme en el disko para k sea lo mas mio posible ( dentro de lo k se puede :P )
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #31 en: 27/08/03, 17:55:46 pm »

el proximo pepino esta en marcha ::) ai ke janitas tengo. oye alfredo ya tengo deso :P
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #32 en: 27/08/03, 19:32:23 pm »

el proximo pepino esta en marcha ::) ai ke janitas tengo. oye alfredo ya tengo deso :P

 :o ::) ;D
DJ JoSe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí
Registro: 15-03-03

Email
« Responder #33 en: 27/08/03, 20:26:58 pm »

Nuestro disco traera una melodia makinera, un base makinera y un hard trance!!!

Completito no?¿?¿?
NiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-03

Email
« Responder #34 en: 27/08/03, 20:32:00 pm »

yo he escuxao el disco del sr dj JoSe & Lordj y personalmente me encanta y no es porque sea mi novio ( dj JoSe )... :o ;D

a mi el corte que mas me mola es el hard trance... ya lo escuxareis y ya opinareis cuando salga... ( espero que para bien ;) )
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |