| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Proyectos |
| << < (6/7) > >> |
| Isaac20:
--- Cita de: HaRdBeAt en 27/08/03, 15:20:15 pm --- --- Cita de: Charlie Hard en 27/08/03, 15:12:36 pm ---wala pa mi el dinero es lo de menos yo lo ke kiero es que reviva la makina y poder decir HE APORTADO UN GRANITO DE ARENA! y ya sentirme realizado toda mi puta vida --- Fin de la cita --- idem :) --- Fin de la cita --- Lo mismo digo, yo de mi primer disco, la verdad que no espro muxa pasta, pk toda va para las discograficas, epro para mi la pasta es lo de menos. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Isaac20 en 27/08/03, 15:28:52 pm --- --- Cita de: HaRdBeAt en 27/08/03, 15:20:15 pm --- --- Cita de: Charlie Hard en 27/08/03, 15:12:36 pm ---wala pa mi el dinero es lo de menos yo lo ke kiero es que reviva la makina y poder decir HE APORTADO UN GRANITO DE ARENA! y ya sentirme realizado toda mi puta vida --- Fin de la cita --- idem :) --- Fin de la cita --- Lo mismo digo, yo de mi primer disco, la verdad que no espro muxa pasta, pk toda va para las discograficas, epro para mi la pasta es lo de menos. --- Fin de la cita --- Y cual es tu intencion al hacer un disco??? |
| Isaac20:
--- Cita de: Dj Sety en 27/08/03, 15:30:31 pm --- --- Cita de: Isaac20 en 27/08/03, 15:28:52 pm --- --- Cita de: HaRdBeAt en 27/08/03, 15:20:15 pm --- --- Cita de: Charlie Hard en 27/08/03, 15:12:36 pm ---wala pa mi el dinero es lo de menos yo lo ke kiero es que reviva la makina y poder decir HE APORTADO UN GRANITO DE ARENA! y ya sentirme realizado toda mi puta vida --- Fin de la cita --- idem :) --- Fin de la cita --- Lo mismo digo, yo de mi primer disco, la verdad que no espro muxa pasta, pk toda va para las discograficas, epro para mi la pasta es lo de menos. --- Fin de la cita --- Y cual es tu intencion al hacer un disco??? --- Fin de la cita --- Es que sety, como no sea que te saken el maxi en algun recopilata no te comes un rosco, esta montado asi. mI intencion es colaborar ( aunke sea poco - pk un disco es peco )con un granito de arena para que se sepa que aun kedan makineros de verdad. tb por el simplemnnte ed hacer un disco, y ver como vas a una tienda y al gent elo compra, eso es lo maximo! El dinero va luego claro esta, y mejor que mejor si se cobra pasta, epro weno que si tu sakas un disco con la intencion de cobrar pasta , y no slaga en ningun cd, lo llevas claro... |
| Dj-Sety:
No lo he dicho x mi eeeeeee, q yo el q he sacao y los q vendran no sera ni mucho menos x la pasta...pero mi opinion es q los q pagan x hacer un disco como es mi caso y el tuyo pues poco aportan pq de todas formas ese tiempo ya lo iba a destinar el productor pa hacer un tema...lo de menos es el titulo...los q aportan realmente son los productores... |
| Al-Fredo:
depende en ke caso sety un productor aporta y si tu no aportas pues sonara a el pero si tu llegas con la idea de lo ke kieres hacer como lo kieres hacer y ke sonidos y samplers kieres ke salgan yo creo ke es un tema 50 % ahora bien la primera vez o las primeras si nunca as estado en un estudio y no sabes de ke va el royo pues si la verdad ke tu solo dices si o no siempre tu das el visto bueno tu pero a podido ser idea de el.yo os aconsejo ke cuando sakeis un disco lo tengais muy claro de lo ke teneis ke hacer y explicarte de puta madre porke tu puedes saber lo te te gusta pero el productor te tiene ke entender y aveces eso es lo dificil. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |