| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Proyectos |
| << < (3/7) > >> |
| DjBio:
yo estoy hablando con unos productores k antes hacian makina y hardcore pero ahora progressive y jumping, para hacerme con una maketa suya k me la modiken un poco y sea el himno de mi pagina web. logicamente no saldra en vinilo pero desdeluego tendra calidad |
| Technohead:
hardbeat yo keiro ke me firmes el disco eh!! (y me dibujes coraconcitos :-[) |
| Isaac20:
--- Cita de: Mr Jack en 26/08/03, 21:43:21 pm ---Me conformo con que sea la mitad de bueno que el Gry Km ;) --- Fin de la cita --- tio gracias. Pero no digas eso tienes quye decir que tu disco mlara ams queel ggrykm jejee Lo que ya peudo avanzar que mis egundo disco molara será aun mas cañero que el priemro hehe |
| GTi 16v:
El mio estará pa dentro de poquito... y en proyecto tengo tres más, para hacer de aquí a Junio. Uno de calidad, de lo que a mí me gusta al 100%, hacia donde me gustaría que derivara la mákina en este 2003-2004 (disco de melodía mákina, melodía hardtrance, base mákina y hardstyle; uno con versiones (q no rmx) de dos míticos temas vocales (ya vereis ya...) con base makinera y hardstyle; y el otro con diferentes rmx, ninguno partiendo de producción makinera, claro, en mákina, pero con calidad, y mejorando lo presente. Más proyectos... 1º, abrir la sala de una puta vez, y 2º,montar el sello de mákina y hardcore underground con mis compañeros y amigos de Industrial Extreme. Lo primero factible a partir de Octubre, y lo segundo del verano que viene. PD: Tambien tengo pensado ingresar en la carcel dentro de poco... si me doy este finde una vueltecita por las carpas de allí en Bcn. ;D ;D ;D ;D |
| Jack Overdose:
haber esos compis Makineros de MAdrid si se lo curran ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |