MAKINA > MAKINA: GENERAL
Recopilatorio Makination
<< < (4/7) > >>
djberto:

--- Cita de: MAIKEL II en 26/08/03, 16:21:17 pm ---molaria mucho, pero molaria mas una recopilación remember con las votaciones de los usuarios. :)

--- Fin de la cita ---

remember no por favor, estamos cansados de escuchar siempre los mismos temas, tenemas muy buena makina actualmente
aVaLoS:

--- Cita de: [Dj] Berto en 26/08/03, 22:37:31 pm ---
--- Cita de: MAIKEL II en 26/08/03, 16:21:17 pm ---molaria mucho, pero molaria mas una recopilación remember con las votaciones de los usuarios. :)

--- Fin de la cita ---

remember no por favor, estamos cansados de escuchar siempre los mismos temas, tenemas muy buena makina actualmente

--- Fin de la cita ---

estoy contigo, eso si, no se va a acer ningun recopilatorio na ace falta k agais estos posts porke es mas k imposible
Sr.Elemento:
Pa mi un recopilata tendria que tener 4 cd's i ser con sessiones del miembro del foro. Las sessiones a parejas i asi entran mas. I no lo sacaria por discografica, si no casero echo por nosotros.

Evidentemente se venderia in the Pucho's car, como las camisetas xD
PuCHO:
jisjsisjs hombre, no es la primera vez que se crea un post sobre la idea de hacer un recopilatorio con sesiones de gente del foro. Pero para ello, repito lo mismo que la otra vez, necesitamos el apoyo de una discográfica (o sello independiente), y en estos momentos..... aún así no es nada descabellado, quién sabe si en un futuro! ;)
Dj_KampOS:
si es x parejas me pido al berto jejejeejeje  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa