oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda con Devil may cry 4 i xbox360 flasheada  (Leído 782 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« en: 09/04/09, 00:54:06 am »

Hola a todos,

Esta tarde me he comprado el "Devil may cry 4 " original para Xbox 360, hasta aqui todo perfecto.. pero al encender la consola con el juego, y después de la presentación, me sale la pantalla típica de "pulsa STAR", y cuando lo hago, me dice que me tengo que conectar a Xbox live, para no sé que de los marcadores y demás opciones on-line, y no me deja otra opción que no sea la de conectarme allí o si no, no juego.. vaya que no hay la opción de no conectars al Live

No sé lo que tengo que hacer, ya que la ultima vez que con un juego original, me salió una opción de " actualizar" por equivocación le dí que sí, y en 3 segundos tenia la consola bloqueada, con luces rojas y un señal de error, y me tubieron que canviar de flasheo, etc..

Mi pregunta és: me passaria lo mismo? NUNCA me he conectado al Live, ya que no me interesa, yo juego solo en mi casa, y las opciones de jugar online, y demás cosas del Live me importan un carajo.. me pueden banear si le doy a la opción entrar en el Live? puedo jugar al DMC4 sín conectarme a live? cómo?

No sé el tipo de flasheo que tengo, ni el chip, ni nada.. yo solo conozco de mi consola, que meto el juego y me sale el titulo en pantalla... ya tá!jajaja

Gracias.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1 en: 09/04/09, 01:01:16 am »

A ver por conectarte no te dan las luces rojas, eso es un error que fué casualidad, como máximo te banean y listo, asi que si no usas el online no pierdes nada.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2 en: 09/04/09, 01:04:13 am »

A ver por conectarte no te dan las luces rojas, eso es un error que fué casualidad, como máximo te banean y listo, asi que si no usas el online no pierdes nada.

Ok, por lo tanto podría continuar usando la consola de manera normal aúnque me pillasen? ( solo que no podría volver a conectarme al online, que a mi me la suda.. és así?)

Mercy por contestar siempre a todas las dudas!! ;)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #3 en: 09/04/09, 01:12:14 am »

A ver por conectarte no te dan las luces rojas, eso es un error que fué casualidad, como máximo te banean y listo, asi que si no usas el online no pierdes nada.

Ok, por lo tanto podría continuar usando la consola de manera normal aúnque me pillasen? ( solo que no podría volver a conectarme al online, que a mi me la suda.. és así?)

Mercy por contestar siempre a todas las dudas!! ;)

Claro puedes usar tranquilamente la consola, lo único es como te comentaba arriba que te banean y por tanto te restringen el acceso a XBOX LIVE, que es un servicio que si no usas pues no es algo primordial. Y no tienes por que ser baneado al conectarte, conozco un montón de gente qe incluso juega online con consolas flasheadas, todo depende de un par de factores y de las famosas oleadas de baneo que hace microsoft

El tema de las luces rojas es distinto, se debe a un error de Hardware en la consola y es la forma que tiene de avisar que tipo se trata. Generalmente es debido a un sobrecalentamiento de la GPU y se le van las soldaduras, lo cual hace imposible a la consola arrancar.

P.D.: Te aviso también que es posible que al ser Baneado pierdas la garantia, según el trato que haya recibido donde la Flasheaste.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4 en: 09/04/09, 01:33:39 am »

A ver por conectarte no te dan las luces rojas, eso es un error que fué casualidad, como máximo te banean y listo, asi que si no usas el online no pierdes nada.

Ok, por lo tanto podría continuar usando la consola de manera normal aúnque me pillasen? ( solo que no podría volver a conectarme al online, que a mi me la suda.. és así?)

Mercy por contestar siempre a todas las dudas!! ;)

Claro puedes usar tranquilamente la consola, lo único es como te comentaba arriba que te banean y por tanto te restringen el acceso a XBOX LIVE, que es un servicio que si no usas pues no es algo primordial. Y no tienes por que ser baneado al conectarte, conozco un montón de gente qe incluso juega online con consolas flasheadas, todo depende de un par de factores y de las famosas oleadas de baneo que hace microsoft

El tema de las luces rojas es distinto, se debe a un error de Hardware en la consola y es la forma que tiene de avisar que tipo se trata. Generalmente es debido a un sobrecalentamiento de la GPU y se le van las soldaduras, lo cual hace imposible a la consola arrancar.

P.D.: Te aviso también que es posible que al ser Baneado pierdas la garantia, según el trato que haya recibido donde la Flasheaste.

Mercy!

Por el tema de la garantía no me preocupo, ya que és de las primeras Xbox360 que salieron en españa, a principios del 2006, por lo tanto, la garantía creo que ya se me ha pasado!

Gracias.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #5 en: 09/04/09, 02:07:44 am »

No es posible, si te banean, pierdes la garantía SIEMPRE, por que cuando llamas al SAT y te piden el número de la consola ellos te dicen al instante que si está baneada nanai de la garantía xD.

Si ya se te ha pasado la garantía dale ahí xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #6 en: 09/04/09, 02:43:31 am »

Ya he jugado al juego, y todo va de perlas ( toquemos madera de que sigua así ).. mercy por contestar.

Se puede chapar post.

Gracias.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #7 en: 09/04/09, 14:52:03 pm »

yo este juego lo tengo para PS3 y sin online jugava trankilamente

este juego te lo recomiendo al 100% es un juegazo!!! l nuevo personage nero , es BESTIAL su brazo le hace impresionante y Dante , palo poco que se le maneja ya haces suficciente XD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |