Miscelánea > CINE Y TV
luna nueva
<< < (12/52) > >>
Dj Nero-X:

--- Cita de: diyei jarbit en 23/04/09, 22:50:52 pm ---Por supuesto que no! Lo he mencionado por el formato, es decir, audio + imagen, que da un abanico brutal de posibilidades para potenciar la literatura. No se puede comparar una cosa con la otra.

--- Fin de la cita ---

A oks un mal entendido entonces jeje!
Requiem_x_unsueño:
Oye iros a tocar las gaitas a otro lado :-[, que como bien dice Nana, estabamos muy agusto aqui.

Edwar (L)
--•[URI]•--:
Le daréis la razón a Chino con vuestra obecación x la feria xd Por una vez que os proponemos un debate interesante :-[

Es broma, eh, que yo tambien leo mis "banalidades".

** Mensaje modificado para no causar polémica :angel: **
MoR3NiK4_xQue:
Pero esto que es, una página entera.. si os vais a poner a debatir almenos poner una foto de el Edward, que asi tngo algo bonito que mirar mientras os leo xd
^^NaNa^^:
Muajaja  ;D

Dicen que estas pueden ser las pintas de la Bella....

Me he acabado el 3 y no tengo el 4 :___( a ver quien se gasta unos eurillos en regalarme feria  ::) :P

Por cierto, se dicen mil cosas sobre la peli, hasta me han dicho que no era seguro que Jacob lo hiciera el monerito de la 1, xq no le daba suficiente caña a las pesas... se ve que claro, tiene que ponerse como un armario, y lo más fuerte es que si él no conseguía ponerse pepino, entre los candidatos estaba uno de los que hizo pasión de gavilanes  [pipol] flipa xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa