oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: luna nueva  (Leído 18144 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #30 en: 22/04/09, 10:45:30 am »

He visto el trailer y kiero k llegue ya noviembre [llorar]
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #31 en: 22/04/09, 10:49:47 am »

He visto el trailer y kiero k llegue ya noviembre [llorar]

Y yo :D jajaja.

No hables de los libros pordios, que yo aún voy por el 3 que no lo he empezado ajajajaja, que me lo regalan hoy que es mi cumpleaños.


pd: Hoy sale en dvd la pelicula de crepueculo (eso me dijeron ayer), que fort, el dia de mi cumple y tot xD
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #32 en: 22/04/09, 21:05:22 pm »

Recién hoy he visto Crepúsculo (L) Si si, HOY.

Quería esperar a leerme el libro antes de ver la película   :-[
He empezado el segundo, y ya tengo mono de que salga la película...pero YA jajaja

Ahora entiendo porque tanto amor a Edward  [amor] hasta yo me he enamorado! Ais..
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #33 en: 23/04/09, 14:47:38 pm »

No los había visto, pero lo acabo de hacer y, bueno, aunque no me he llevado ninguna sorpresa, pocas veces había visto un fenómeno fan tan lamentable como éste.

En fin, valiente siglo hemos elegido para nacer CHINO. Literatura de calidad a tutiplén, a la altura de Góngora, Quevedo, Cervantes, Lope de Vega y similares. Cada vez me alegro más de no leer noveluchas panfleteras y mediáticas del siglo XXI.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #34 en: 23/04/09, 15:48:42 pm »

boh! xd

Muerte a Crepúsculo y a los EMO's.

¿Has visto los enlaces? xd

vaya dos xD pfff que pesao sergio! que nada que ver con los emos  [pipol]

a que si Romi?? ya he hecho un grupo en el facebook: pon un edward en tu vida" jajajajaja

es tan sumamente perfecto, en TODOS los sentidos que hasta da rabia jaja

normal, todos los hombres deberían vivir 100 años, es la unica manera de que alcancen el clímax de la madurez  8)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #35 en: 23/04/09, 15:59:57 pm »

Que gracia me haceis los criticonesdetodo que critacais sin haber leido y sin saber, que no salga ninguna batallan aburrida o ningún hecho histórico no convierte a las novelas en mierdas ni feria.

Mala suerte que a las niñatas les haya dado x el Edward, pero es que ese pavo es irresistible, fisicamente en la peli, y personalmente en el libro. Pero bueno, podemos seguir viviendo aun sabiendo de que no existe xD

Y sí, a más de uno le tendrían que dar la immortlidad para que llegara al clímax de su madurez.

Me hace mucha gracia que todos lo que no sean novelas de vuestro estilo sean feria. Y igual de aplicable es con la música, que parece que no sepais pasaroslo bien con cosas que no sena tan serias.

He leido muchos géneros literarios y a cada uno le pillo su gusto y su lado bueno, y si alguno no me gusta no me voy metiendo en los post para decir lo aburridos que me parecen.

Bueno, pa que argumentar a dos personas que no ven más allá de sus gustos.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #36 en: 23/04/09, 16:03:28 pm »

Que pesaditos soys, dejarnos disfrutar tranquilas de nuestro amor  :-[ xdd

En la página web de antena3 hacen un concurso que regalan dos billetes para ir a ver el rodaje de la segunda entrega en Florencia. Ya podrian ofrecer una cena con el protagonista  ::)  :P
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #37 en: 23/04/09, 16:06:25 pm »

Cada uno encuentra entretenido unos libros u otros...

Que hay de malo en que nos guste?

No creo que seamos ninguna de nosotras la típica niñata súper fan, o la típica notas en plan emo...


Yo no quería engancharme, es mas al principio decía que "vaya bobada" pero de leer comentarios de la gente, y ver a amigas que estaban enganchadas a los libros, probé... me leí el primero y me gusto... acto seguido vi la película.... y me quede con ganas de más así que empecé el segundo, y sigo enganchada.... al ver la película me imagino mas a los personajes y todo...

Que bueno, pa' gustos, colores...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #38 en: 23/04/09, 16:09:57 pm »

Joder Nana, no seas demagógica tú tampoco.

En primer lugar, yo leo libros de todo tipo. He leído novelas buenísimas, y no necesariamente del siglo XVII, así como he leído ensayos, libros de historia, de política, de filosofía, etc. Que prefiera un género al otro no significa que desprecie a los demás. Y, sinceramente, hay libros que no me gustan nada y que reconozco que son muy buenos, así que el argumento "todo lo que no os gusta" no me sirve (y menos desde una perspectiva relativista...).

En segundo lugar, que haya hombres que necesiten la inmortalidad para madurar no significa absolutamente nada, porque yo podría invertir el género y se me tendría que dar la razón. La maduración o no de una persona no depende de su sexo, sino de otros factores, así que no caigamos en generalizaciones absurdas... del mismo modo que, cuando hablo de mujeres, intento no hacerlas.

Por último, yo sé pasármelo bien con cosas que no son serias, pero en estos casos no me lo tomo como tal. Cuando me río con algún episodio de Los Hombres de Paco y mi padre dice que esa serie es una puta mierda, le doy la razón, porque la tiene, y me sigo riendo igual. Una cosa te puede gustar o hacer gracia y ser una absoluta gilipollez, es decir, que no sea bueno.

Pero vamos, que si os gusta, me alegro, eh xd Cada cual con lo suyo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #39 en: 23/04/09, 16:17:20 pm »


Más vale leer disfrutando, sea lo que sea, que no andar tragando tele y demás, o sea que desde aqui aplaudo a las fans de Crepúsculo en ese sentido.

Dicho esto, si os gusta la lectura estoy seguro de qué el tiempo perfeccionará vuestras elecciones y vuestras exigencias, como en la música. Ya no hará falta una moda para engancharos.

Y lo dice uno que de pequeño detestaba tenerse que leer por obligación obras de Cervantes, de José Cadalso o de Pío Baroja, o incluso de no tan pequeño se ha dejado llevar por la triste moda del Código Da Vinci (que disfruté por el ataque implícito a Iglesia y demás fanfarria).

Todos hemos empezado feriantes, lo interesante es acabar siendo un lector exigente, degustador de tan solo libros de calidad, libros rebuscados, etc...(Por cierto, hoy en Sant Jordi, en un romántico paseo matinal con Nana, 3 librerías pateadas y no ha habido éxito en encontrar ni una sola de las obras que buscaba XD, lo cual me indica que ando por buen camino, jaja).
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #40 en: 23/04/09, 17:16:37 pm »


Más vale leer disfrutando, sea lo que sea, que no andar tragando tele y demás, o sea que desde aqui aplaudo a las fans de Crepúsculo en ese sentido.
Vaya talibán estás hecho. Será que no hay buenos programas de TV y libros nefastos. Desde aquí, abucheo tu radicalidad.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #41 en: 23/04/09, 17:24:31 pm »

Que tontitos xd.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #42 en: 23/04/09, 20:08:35 pm »


Más vale leer disfrutando, sea lo que sea, que no andar tragando tele y demás, o sea que desde aqui aplaudo a las fans de Crepúsculo en ese sentido.
Vaya talibán estás hecho. Será que no hay buenos programas de TV y libros nefastos. Desde aquí, abucheo tu radicalidad.

A ver...en el aspecto de que aunque empiecen leyendo feria, por lo menos se dan las bases para que algún día lean carne de mejor guiso.

Programas en la tele buenos hay....encontrarlos ya es otra historia, sí. Pero fuera de debates político-económicos, documentales de animales o viajes o similares no sé que más puede aportar la tele, aparte de entretenimiento banal y frugal.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #43 en: 23/04/09, 21:51:13 pm »


Más vale leer disfrutando, sea lo que sea, que no andar tragando tele y demás, o sea que desde aqui aplaudo a las fans de Crepúsculo en ese sentido.
Vaya talibán estás hecho. Será que no hay buenos programas de TV y libros nefastos. Desde aquí, abucheo tu radicalidad.

A ver...en el aspecto de que aunque empiecen leyendo feria, por lo menos se dan las bases para que algún día lean carne de mejor guiso.

Programas en la tele buenos hay....encontrarlos ya es otra historia, sí. Pero fuera de debates político-económicos, documentales de animales o viajes o similares no sé que más puede aportar la tele, aparte de entretenimiento banal y frugal.
Lo mismo que comentas se podría aplicar a la literatura, no crees?
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #44 en: 23/04/09, 22:05:36 pm »

No se puede comparar la literatura con la televisión, hombre. La literatura, aunque mala, ayuda a mejorar la ortografía, ganar léxico, agilizar la mente y mejorar la capacidad de raciocinio. Un libro cuesta de leer, es decir, tienes que cogerlo, empezar a leer, empezar a entrar en la historia, estar atento, entenderlo perfectamente... requiere una predisposición. La literatura fomenta la imaginación, despierta los sentidos. Además, estoy de acuerdo con CHINO, primero empiezas leyendo feria, pero es muy probable que acabes queriendo más madera.

La televisión no. La televisión sólo ayuda al espectador si se lo propone a conciencia, esto es, cuando el programa es de divulgación o de debate, porque en caso contrario no ayuda EN NADA al espectador. La televisión no proporciona ningún tipo de estímulo de reflexión, todo es aquí, ahora y sin más expectativa. Sólo proporciona entretenimiento banal. A su vez, la televisión no requiere ningún esfuerzo, sólo el de encenderla y sentarte. Por último, a diferencia de la literatura, ver más tele provoca que te ferializes más, porque entras en su círculo vicioso. Pasamos de pasapalabra a la mamarrachada de password y no nos enteramos.

Resulta evidente que el cine, la televisión y demás formatos de vídeo disponen de muchas herramientas que puede potenciar la capacidad de la literatura, pero si estas potencias no se usan, es como tener un Ferrari e ir a velocidad de bicicleta para críos. Y se están luciendo últimamente.... pero para mal.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |