oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: luna nueva  (Leído 18181 veces)
Dj Cullen
Desconectado

Sexo: Masculino De: Forks
Registro: 08-04-09
¿ ALGUN PROBLEMA ?


Email
« Responder #15 en: 08/04/09, 19:08:32 pm »

respecto a luna nueva, supongo k kitaran muxos trozos de la relacion jacob-bella, supongo k podran lo mas importante ( lo de las motos, cuando el comienza a ponerse agresivo ) y algun par de cosas mas, este libro esta muy bien, pero es el k menos accion tiene x decirlo de algun modo. Supongo k a la peli le meteran un poco mas de xixa, xk la poca accion k ocurre en el libro, no te la cuentan ( la de los hombres lobos matando a alguien  ::) )
Nariko
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #16 en: 08/04/09, 19:14:12 pm »

La verdad es que el Jacob acaba cayendo fatal en el segundo libro, estoy esperando con impaciencia que estrenen ya la segunda peli!!!! lo uniko ke yo no se como Edward puede aguantar tanto, yo creo ke si lo ke le acen se lo icieran a cualkier otro ubiera saltao ace tiempo... no se de donde saca las fuerzas para aguantar tanto.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #17 en: 08/04/09, 19:56:22 pm »

La verdad es que el Jacob acaba cayendo fatal en el segundo libro, estoy esperando con impaciencia que estrenen ya la segunda peli!!!! lo uniko ke yo no se como Edward puede aguantar tanto, yo creo ke si lo ke le acen se lo icieran a cualkier otro ubiera saltao ace tiempo... no se de donde saca las fuerzas para aguantar tanto.

Aguantar el que?
Nariko
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #18 en: 09/04/09, 01:01:52 am »

La verdad es que el Jacob acaba cayendo fatal en el segundo libro, estoy esperando con impaciencia que estrenen ya la segunda peli!!!! lo uniko ke yo no se como Edward puede aguantar tanto, yo creo ke si lo ke le acen se lo icieran a cualkier otro ubiera saltao ace tiempo... no se de donde saca las fuerzas para aguantar tanto.

Aguantar el que?
Tiene ke aguantar muxo con el comportamiento de Jacob y de la Bella, si yo le iciera eso a mi novio creo k me ubiera mandao a la mierda ace ya tiempo...
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #19 en: 09/04/09, 01:10:12 am »

La verdad es que el Jacob acaba cayendo fatal en el segundo libro, estoy esperando con impaciencia que estrenen ya la segunda peli!!!! lo uniko ke yo no se como Edward puede aguantar tanto, yo creo ke si lo ke le acen se lo icieran a cualkier otro ubiera saltao ace tiempo... no se de donde saca las fuerzas para aguantar tanto.

Aguantar el que?
Tiene ke aguantar muxo con el comportamiento de Jacob y de la Bella, si yo le iciera eso a mi novio creo k me ubiera mandao a la mierda ace ya tiempo...

Que no la hubiera dejado  :)
Dj Cullen
Desconectado

Sexo: Masculino De: Forks
Registro: 08-04-09
¿ ALGUN PROBLEMA ?


Email
« Responder #20 en: 09/04/09, 08:53:26 am »

La verdad es que el Jacob acaba cayendo fatal en el segundo libro, estoy esperando con impaciencia que estrenen ya la segunda peli!!!! lo uniko ke yo no se como Edward puede aguantar tanto, yo creo ke si lo ke le acen se lo icieran a cualkier otro ubiera saltao ace tiempo... no se de donde saca las fuerzas para aguantar tanto.

Aguantar el que?
Tiene ke aguantar muxo con el comportamiento de Jacob y de la Bella, si yo le iciera eso a mi novio creo k me ubiera mandao a la mierda ace ya tiempo...

Que no la hubiera dejado  :)
El a exo lok piensa k es mejor para ella, si el pensaba k estando a su lado, ella iva a estar en peligro hizo lok al le pensaba mas razonable y algo k tambien le jodio bastante, y si no ya vereis como va reaccionando edward a lo largo de la saga con todo ese asunto y como se comporta. Pero eso no kital k el puto perro ese de mierda, se comporte como se comporta, xkyo soy el edward y lo hubiera inchado a ostias hace tiempo
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #21 en: 09/04/09, 12:25:53 pm »

La verdad es que el Jacob acaba cayendo fatal en el segundo libro, estoy esperando con impaciencia que estrenen ya la segunda peli!!!! lo uniko ke yo no se como Edward puede aguantar tanto, yo creo ke si lo ke le acen se lo icieran a cualkier otro ubiera saltao ace tiempo... no se de donde saca las fuerzas para aguantar tanto.

Aguantar el que?
Tiene ke aguantar muxo con el comportamiento de Jacob y de la Bella, si yo le iciera eso a mi novio creo k me ubiera mandao a la mierda ace ya tiempo...

Que no la hubiera dejado  :)
El a exo lok piensa k es mejor para ella, si el pensaba k estando a su lado, ella iva a estar en peligro hizo lok al le pensaba mas razonable y algo k tambien le jodio bastante, y si no ya vereis como va reaccionando edward a lo largo de la saga con todo ese asunto y como se comporta. Pero eso no kital k el puto perro ese de mierda, se comporte como se comporta, xkyo soy el edward y lo hubiera inchado a ostias hace tiempo
Ah no si yo opino lo mismo de Jacob, hay momentos que yo misma hubiera entrado en el libro a cortarle la lengua. Me referia a el comentaro de Nariko, a Edward no le quedó mas remedio que aguantar la relación Bella-Jacob, pq todo eso fue una consequencia de su decisión
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #22 en: 09/04/09, 13:53:19 pm »

ya si eso si, pero vamos k la bella tambien manda wevos, si tan enamorada estas de edward, k koño haces tonteando kon otro????  Es verdad k luego Edward tiene k pagar un poco las consecuencias de su marcha, pero la bella tambien podria cortarse un poco jejeje
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #23 en: 13/04/09, 13:09:11 pm »

No tontea con Jacob!!! Lo cierto es que es una actitud un tanto egoista, ya que sbaiendo que él se muere por tus huesos, no debería seguir esa amistad como si no pasara nada, o no debería dejarle cogerla de la mano etc... aunque tiene una conversación en la que ella (y antes de que regrese Edward) le dice que jamás sentirá nada más allá que el amor de una bonita amistad, y él le dice que está dispuesto a sufrir el precio, pero que prefiere tenerla como amiga a no tenerla de ninguna manera.

A veces Bella me saca de quicio, pq echo en falta que exteriorice más sus sentimientos... sobretodo hacia Edward... pero a veces tmb me siento muy identificada con ella :$$
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #24 en: 15/04/09, 23:37:32 pm »

Espero también que salga mas Edwar porque en el libro apenas se asoma.
Almenos cuando tiene esas auras ella que "lo escucha", que salga él o algo.


Respecto a Jacob es un parasito, ataca a lo que esta debil xd
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #25 en: 16/04/09, 09:57:50 am »

la bella dice k no sentira mas k una bonita amistad x jacob y es mentira, esta enamorada de el, no al mismo nivel k lo esta de edward, pero lo esta, y sik tontea con los 2, en eclipse se ve claramente el tonteo  k se lleva y como en mas de una ocasion saca siempre la cara x el xuxo como dicen los cullen xDDD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #26 en: 18/04/09, 20:27:16 pm »

No tontea con Jacob!!! Lo cierto es que es una actitud un tanto egoista, ya que sbaiendo que él se muere por tus huesos, no debería seguir esa amistad como si no pasara nada, o no debería dejarle cogerla de la mano etc... aunque tiene una conversación en la que ella (y antes de que regrese Edward) le dice que jamás sentirá nada más allá que el amor de una bonita amistad, y él le dice que está dispuesto a sufrir el precio, pero que prefiere tenerla como amiga a no tenerla de ninguna manera.

A veces Bella me saca de quicio, pq echo en falta que exteriorice más sus sentimientos... sobretodo hacia Edward... pero a veces tmb me siento muy identificada con ella :$$

me autocito, y corrijo: menuda perraca está hecha la Bella!!! :D es que estoy apuntito de acabar el libro 3... pa matarla eh?! aaarg!

por cierto, vergüenza ajena, hoy he visto en las noticias todas las fans histéricas que están obsesionadas con Crepúsculo, como si fuera un concierto de las Spice o de los BackStreetBoys  :-X
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #27 en: 18/04/09, 21:24:43 pm »

jajajaja, ya te tas terminando el 3 nana, jejej para mi es de mis favoritos, la lucha contra los neofitos y kn la victoria tiene k ser mortal en el cine jejejej, ya veras el 4 ya xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #28 en: 21/04/09, 11:12:49 am »

No tontea con Jacob!!! Lo cierto es que es una actitud un tanto egoista, ya que sbaiendo que él se muere por tus huesos, no debería seguir esa amistad como si no pasara nada, o no debería dejarle cogerla de la mano etc... aunque tiene una conversación en la que ella (y antes de que regrese Edward) le dice que jamás sentirá nada más allá que el amor de una bonita amistad, y él le dice que está dispuesto a sufrir el precio, pero que prefiere tenerla como amiga a no tenerla de ninguna manera.

A veces Bella me saca de quicio, pq echo en falta que exteriorice más sus sentimientos... sobretodo hacia Edward... pero a veces tmb me siento muy identificada con ella :$$


por cierto, vergüenza ajena, hoy he visto en las noticias todas las fans histéricas que están obsesionadas con Crepúsculo, como si fuera un concierto de las Spice o de los BackStreetBoys  :-X

¿Verguenza por qué? Si es pura literatura de alto standing

http://www.youtube.com/watch?v=y25vsdZn5Kc

http://www.tv3.cat/videos/1171529/Exits-de-la-literatura-per-a-joves

 :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #29 en: 21/04/09, 11:17:06 am »

Siempre interpretando y mezclando  :-X

sabes perfectamente que la vergüenza es por las niñatas q salieron x la tele... sabía que entrarías a tocar la moral.

Vete con tu Reverte y tus aires de superioridad a otro post anda xD :-*
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |