| Miscelánea > CINE Y TV |
| luna nueva |
| << < (27/52) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: Sr.Elemento en 04/08/09, 00:12:18 am ---Los libros no lo se, pero la serie esta muy bien. Yo voy por el penultimo emitido en USA (2x06) y la cosa esta movida. De todas formas, sin ver Crepuesculo creo que puedo afirmar que la serie y la peli no tienen mucho en comun, tan solo el tema de los vampiros. --- Fin de la cita --- La serie de True Blood tiene pinta de no tener mucho de amores, es así? es que he visto algún cacho, y estoy pensando de bajármela. |
| Sr.Elemento:
Bueno, hay una trama que si es sobre la relacion Vampiro-Humana, pero no es la tipica trama ñoña. Mas bien es una excusa para mostrar la repercusion que tiene esa relacion en un pueblo conservador de Texas, o en las diferencias que hay entre ambas razas. Ademas de esta trama, la serie tiene otras, claro. En la primera temporada la mas importarte es una serie de asesinatos que ocurren en dicho pueblo. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: rec_69 en 04/08/09, 00:52:09 am --- --- Cita de: Sr.Elemento en 04/08/09, 00:12:18 am ---Los libros no lo se, pero la serie esta muy bien. Yo voy por el penultimo emitido en USA (2x06) y la cosa esta movida. De todas formas, sin ver Crepuesculo creo que puedo afirmar que la serie y la peli no tienen mucho en comun, tan solo el tema de los vampiros. --- Fin de la cita --- La serie de True Blood tiene pinta de no tener mucho de amores, es así? es que he visto algún cacho, y estoy pensando de bajármela. --- Fin de la cita --- Es el origen de la trama, pero no sólo se centra en la relación amorosa como bien dice Elemento, bajatela! Yo te la recomiendo, tanto la serie como los libros. |
| MoR3NiK4_xQue:
Para seguir con el post.. |
| Sr.Elemento:
Que sepais que el rodaje de la tercera parte (Eclipse) ya ha empezado. La intencion es estrenarla el proximo Junio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |