| Miscelánea > CINE Y TV |
| luna nueva |
| << < (26/52) > >> |
| Dj-Sety:
Se ha estrenado ya en USA o en algún sitio Luna Nueva? |
| Sr.Elemento:
No. Hasta noviembre no se estrena. EDITO: --- Citar ---Aurum Producciones tiene el honor de anunciar que la esperadísima La Saga Crepúsuculo: Luna Nueva, se estrenará en primicia en nuestro país el 18 de Noviembre, dos días antes de la fecha oficial de estreno en Estados Unidos (20 de Noviembre). La insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la produtora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea, junto con Francia, el primer país en estrenar la película a nivel mundial. Este privilegio permitirá a los seguidores españoles de la saga ser los primeros del mundo en disfrutar en pantalla grande de la continuación del apasionado y peligroso romance entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, ahora puesto a prueba de muy diversas formas por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los terribles Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo. Muchas sorpresas nos aguardan en esta segunda entrega de La saga Crepúsculo, y España será el primer país en el que se desvelarán. Chris Weitz (La brújula dorada, Un niño grande) será el encargado de dirigir desde detrás de las cámaras a Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes vuelven a encarnar a los protagonistas de la saga. El rodaje de Luna Nueva comenzará en el mes de Marzo en Vancouver, para después trasladarse a Italia, en concreto a la región de la Toscana. En la novela de Stephenie Meyer, en la Toscana se encuentra el cuartel general de los Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo, que tendrá un papel fundamental en el desarrollo del peligroso romance entre la joven Bella y el vampiro Edward. ZonaDVD --- Fin de la cita --- |
| MoR3NiK4_xQue:
Con ganitas de que acabe verano y llegue noviembre para verla jaja :embarassed: Hace una semana he empezado con la saga true blood y ahora he empezado a ver la serie y me encanta (L) echarle un vistazo a los libros o a la serie, que yo he conseguido quitarme el mono un poco de crepúsculo :angel: |
| Sr.Elemento:
Los libros no lo se, pero la serie esta muy bien. Yo voy por el penultimo emitido en USA (2x06) y la cosa esta movida. De todas formas, sin ver Crepuesculo creo que puedo afirmar que la serie y la peli no tienen mucho en comun, tan solo el tema de los vampiros. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Sr.Elemento en 04/08/09, 00:12:18 am ---Los libros no lo se, pero la serie esta muy bien. Yo voy por el penultimo emitido en USA (2x06) y la cosa esta movida. De todas formas, sin ver Crepuesculo creo que puedo afirmar que la serie y la peli no tienen mucho en comun, tan solo el tema de los vampiros. --- Fin de la cita --- Yo al leerme el primer libro antes, lo prefiero.. pero de momento llevo 10 capítulos de la serie y no me ha defraudado para nada! Tiene un toque de realidad, que me encanta, hasta te hace pensar que los vampiros existen xd Y los personajes, todos con su personalidad tan marcada.. (L) Hoy mismo me he comprado el segundo libro, imagino que se corresponde a la segunda temporada. Y nada que ver con crepúsculo claro, la única similitud el tema vampiros y el romance entre vampiro-humana fin xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |