| Miscelánea > CINE Y TV |
| luna nueva |
| << < (25/52) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: JoMuRa en 31/07/09, 11:31:03 am ---Weno os dejo una foto de los Vulturis ya caracterizados ;D --- Fin de la cita --- Ostia como mola, viva el makillaje, son irreconocibles los actores xD aunk el caio me recuerda al rubio de harry potter xDDD Aza....yo tmb me he leido los 4 :$ |
| Dj-Sety:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/07/09, 12:30:33 pm --- --- Cita de: JoMuRa en 31/07/09, 11:31:03 am ---Weno os dejo una foto de los Vulturis ya caracterizados ;D --- Fin de la cita --- Ostia como mola, viva el makillaje, son irreconocibles los actores xD aunk el caio me recuerda al rubio de harry potter xDDD Aza....yo tmb me he leido los 4 :$ --- Fin de la cita --- Mi novia tb... Cuantas adictas a esta saga. |
sii sety sii jajajaja Foto d los lobos Una k me ha hecho gracia Foto de Chelsea vulturi |
| xika_playboy:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/07/09, 12:30:33 pm --- --- Cita de: JoMuRa en 31/07/09, 11:31:03 am ---Weno os dejo una foto de los Vulturis ya caracterizados ;D --- Fin de la cita --- Ostia como mola, viva el makillaje, son irreconocibles los actores xD aunk el caio me recuerda al rubio de harry potter xDDD Aza....yo tmb me he leido los 4 :$ --- Fin de la cita --- JAJAJAJA no hay nada como tener tiempo xD a mi m molaria pero klaro... no tng tiempo para nda :'( |
--- Cita de: xika_playboy en 01/08/09, 06:28:13 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/07/09, 12:30:33 pm --- --- Cita de: JoMuRa en 31/07/09, 11:31:03 am ---Weno os dejo una foto de los Vulturis ya caracterizados ;D --- Fin de la cita --- q dices, si precisamente me los leia en el curro xD para no aburrirme jajaja sino en el metro Ostia como mola, viva el makillaje, son irreconocibles los actores xD aunk el caio me recuerda al rubio de harry potter xDDD Aza....yo tmb me he leido los 4 :$ --- Fin de la cita --- JAJAJAJA no hay nada como tener tiempo xD a mi m molaria pero klaro... no tng tiempo para nda :'( --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |