oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tanki & Osram - Liquid Silence (Esto si sera la puta bomba!)  (Leído 3629 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #30 en: 28/08/03, 22:50:31 pm »

aun no e tenido huevos a escucharlo pero segun me han dicho que no es pa tanto,bueno abra que ver cuando lo escuche si me riunfa o no...pero una cosa la tengo clarisima,como el curare muy pocos y abran tenido que sudar la gota gorda pa superarlo.

a lo dicho cuando tenga oportunida de escucharlo dare mi opinion
FreDe
Visitante


Email
« Responder #31 en: 28/08/03, 23:01:42 pm »

donde puedo konseguir el mp3?
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #32 en: 29/08/03, 03:10:13 am »

dudo k lo ncuentres, yo tngo el preview
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #33 en: 29/08/03, 03:11:36 am »

pero dnd sonara ?? en limite, chocolate o en diskos de makina???

a veces te haces muy pesado...

Lo se :D
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #34 en: 29/08/03, 03:16:01 am »

es q quien no kiera reconocer q con este tanki & osram se a dado un paso atras es que muy makinero no es...  :-\
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #35 en: 29/08/03, 03:19:36 am »

Referente lo que dice Javi Tracker, yo si lo oigo en Kontrol sere el primero en CRUZARME DE BRAZOS y kien lo kiera comprovar que me mire kuando suene este pastelito dance...
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #36 en: 29/08/03, 03:22:37 am »

tanki & osram - in tension

tanki & osram - sof dead

tanki & osram - the essence

tanki & osram - over track vol1 vol2

tanki & osram - polimorph

insisto...comparemoslos. ..de verdad queremos evolucion? o perder calidad?
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #37 en: 29/08/03, 03:56:09 am »

oye donde se puede escucahr la previa?????????????


en el soulseek,io la pille de ahi :)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #38 en: 29/08/03, 04:31:53 am »

EVOLUCION Y CALIDAD SIIIIIII :o
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #39 en: 29/08/03, 11:07:20 am »

tanki & osram - in tension

tanki & osram - sof dead

tanki & osram - the essence

tanki & osram - over track vol1 vol2

tanki & osram - polimorph

insisto...comparemoslos. ..de verdad queremos evolucion? o perder calidad?



Perder calidad??? d verdad te lo has escuchado bien, no tienen ni punto d comparación, en cuanto a calidad, le da mil patadas, lo q si pierde es contundencia, velocidad repecto a los otros, Ruboy en un programa d radio ya lo dijo q intentara buscar l fusión en innovar y seguir con l kaña característica d l mákina a partes iguales, xo eso lleva su tiempo y d momento se lo va currando con más o menos gracia xo se lo curra y eso es muy importante, yo estoy a favor d l innovación o evolución como lo queráis llamar, el estilo 98 está quemado y no podemos escuchar toda l vida lo mismo creo yo, y Requena veremos lo q hace, si tanta esencia 98 habrá en sus producciones, veremos... ::)
DNeos
Visitante


Email
« Responder #40 en: 29/08/03, 11:16:50 am »

Para mi no es makina. Si,tiene mucha calidad,como todo lo que toca Ruboy pero yo de makina no le veo nada. Ni evolucion ni pollas. Las melodias rollo cyanide,eureka, the new spirit si que se le podria llamar evolucion pero esto es directamente cambiar de estilo. Y comercial a reventar (que no es malo pero de cantaditas y comercialidades me parece que estamos "algo" saturados ya)
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #41 en: 29/08/03, 12:26:36 pm »

Para mi no es makina. Si,tiene mucha calidad,como todo lo que toca Ruboy pero yo de makina no le veo nada. Ni evolucion ni pollas. Las melodias rollo cyanide,eureka, the new spirit si que se le podria llamar evolucion pero esto es directamente cambiar de estilo. Y comercial a reventar (que no es malo pero de cantaditas y comercialidades me parece que estamos "algo" saturados ya)

:D :D ese es mi DNeos ^^
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #42 en: 29/08/03, 13:22:48 pm »

tanki & osram - in tension

tanki & osram - sof dead

tanki & osram - the essence

tanki & osram - over track vol1 vol2

tanki & osram - polimorph

insisto...comparemoslos. ..de verdad queremos evolucion? o perder calidad?



Perder calidad??? d verdad te lo has escuchado bien, no tienen ni punto d comparación, en cuanto a calidad, le da mil patadas, lo q si pierde es contundencia, velocidad repecto a los otros, Ruboy en un programa d radio ya lo dijo q intentara buscar l fusión en innovar y seguir con l kaña característica d l mákina a partes iguales, xo eso lleva su tiempo y d momento se lo va currando con más o menos gracia xo se lo curra y eso es muy importante, yo estoy a favor d l innovación o evolución como lo queráis llamar, el estilo 98 está quemado y no podemos escuchar toda l vida lo mismo creo yo, y Requena veremos lo q hace, si tanta esencia 98 habrá en sus producciones, veremos... ::)

tendra mucha calidad pero tiene menos agresividad q el jouse.. xD ni punto d comparacion con la saga enterior tanki & osram,y quien me diga lo contrario es q muy makinero no es.  ::)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #43 en: 29/08/03, 13:29:17 pm »

La verdad que la idea es buenisima, y ese tokecito ruboy ya ni te cuento, pero un toque mas maquinero en ese tema y me hago pedazos  ::)

Lo que si q no me ha gustado nada es la cara B..  :-\
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #44 en: 29/08/03, 13:39:41 pm »

ya lo e comentado q este disco me encanta sobretodo l primera parte dl tema y en el primer bajón cuando canta, luego el trozo melódico q viene lo encuentro un poco suave tirando a progresive, xo x algo se empieza, yo quiero mákina original,d calidad y cañera estoy seguro q Ruboy entre otros con el tiempo nos l va a dar y sinó ya veréis, xa mi las melodias actuales han pasado a l historia, no me gustan, a parte d las d Cesar, no hay espíritu Sistema 3, Fraktal, Free,Requena las veo sosonas e infantiles, prefiero makina-evolución d Ruboy antes q eso. del 2000-01-02 pocas melodias se salvan...
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |