MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tanki & Osram - Liquid Silence (Esto si sera la puta bomba!)
<< < (6/13) > >>
Dj-Sety:
Pos en Kontrol ya esta sonando y es la puta bomba!!!!!!!!Hace dos semanas creo q fue lo puso y es tremendo!!!
aVaLoS:

--- Cita de: HaRdBeAt en 26/08/03, 22:14:16 pm ---pero dnd sonara ?? en limite, chocolate o en diskos de makina???

--- Fin de la cita ---

a veces te haces muy pesado...
Jack Overdose:
Esta semana tmb sono en Kontrol, y el Dany BPM tambien lo pone hace cacho y segun tengo entendido en el xque tmb suena asi que
Javi Tracker:
Es cierto que rompe las sagas de los otros Tanki & Osram pero un tercero igual que los otros dos se hubiera echo muy monotono.
Los otros dos cortes no los he escuchado pero el Liquid Silence y estoy deacuerdo con MR.Jack...un autentico pelotazooo!!!!
Dentro de la evolución que está cojiendo la Makina es la nueva makina comercial pero a mi me encanta.
Melodia alegre y pegadiza por una parte y cantada con sentimiento con toques poperos rollo Depeche Mode por otro. Cuesta de asimilar para unos,otros que siguen encerraos en la makina de antes...pero a mi gusto es un temazo que por mucha gente que lo critique por aqui en la discoteca sois los primeros que lo bailais y lo haceis ser un numero .(al menos en el xque lo sera porque ya se ha puesto alguna vez y la pista se ha puesto del reves)
MaRc_81:
Si es la ke ponen en el xque con el sirrow ta muy wapa la cantadita esa, lo ke no me acuerdo mucho de como hacia. Alguien puede poner un preview o algo?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa