MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dany BPM vs Ruboy - Dany's Come BAck
<< < (2/5) > >>
DanyBPM:
en el m a d presente la cara a "Here i go" la cara b es Dany's come back y Hardcore analogy...si lo kereis pinchar en factoria sonora venden promos.para lso mas rapidos lo podreis encontrar ahi..
Acidbeat:
estan ya a l venta??? este si q no me espero, a pillarlo ya, joder me encanta,sentimiento en estado puro, tu mejor tema Dani (opinión personal) y eso sin haber escuchado los otros cortes.

DISCAZO!!! 8)
HEY:

--- Cita de: Acidbeat en 26/08/03, 13:31:22 pm ---estan ya a l venta??? este si q no me espero, a pillarlo ya, joder me encanta,sentimiento en estado puro, tu mejor tema Dani (opinión personal) y eso sin haber escuchado los otros cortes.

DISCAZO!!! 8)

--- Fin de la cita ---

ya hace unos dias que esta. lo anuncion el xavi dicsion aqui. pero lo que a mi me estraña esque aun allan  :o
DanyBPM:
graaaciaasss!!!!!!!!!!!
Acidbeat:

--- Cita de: DJ COULD en 26/08/03, 13:34:18 pm ---
--- Cita de: Acidbeat en 26/08/03, 13:31:22 pm ---estan ya a l venta??? este si q no me espero, a pillarlo ya, joder me encanta,sentimiento en estado puro, tu mejor tema Dani (opinión personal) y eso sin haber escuchado los otros cortes.

DISCAZO!!! 8)

Ostia merci Could, es q estado un par d dias fuera y me a pasado x alto.

--- Fin de la cita ---

ya hace unos dias que esta. lo anuncion el xavi dicsion aqui. pero lo que a mi me estraña esque aun allan  :o

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa