| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dany BPM vs Ruboy - Dany's Come BAck |
| << < (2/5) > >> |
| DanyBPM:
en el m a d presente la cara a "Here i go" la cara b es Dany's come back y Hardcore analogy...si lo kereis pinchar en factoria sonora venden promos.para lso mas rapidos lo podreis encontrar ahi.. |
| Acidbeat:
estan ya a l venta??? este si q no me espero, a pillarlo ya, joder me encanta,sentimiento en estado puro, tu mejor tema Dani (opinión personal) y eso sin haber escuchado los otros cortes. DISCAZO!!! 8) |
| HEY:
--- Cita de: Acidbeat en 26/08/03, 13:31:22 pm ---estan ya a l venta??? este si q no me espero, a pillarlo ya, joder me encanta,sentimiento en estado puro, tu mejor tema Dani (opinión personal) y eso sin haber escuchado los otros cortes. DISCAZO!!! 8) --- Fin de la cita --- ya hace unos dias que esta. lo anuncion el xavi dicsion aqui. pero lo que a mi me estraña esque aun allan :o |
| DanyBPM:
graaaciaasss!!!!!!!!!!! |
| Acidbeat:
--- Cita de: DJ COULD en 26/08/03, 13:34:18 pm --- --- Cita de: Acidbeat en 26/08/03, 13:31:22 pm ---estan ya a l venta??? este si q no me espero, a pillarlo ya, joder me encanta,sentimiento en estado puro, tu mejor tema Dani (opinión personal) y eso sin haber escuchado los otros cortes. DISCAZO!!! 8) Ostia merci Could, es q estado un par d dias fuera y me a pasado x alto. --- Fin de la cita --- ya hace unos dias que esta. lo anuncion el xavi dicsion aqui. pero lo que a mi me estraña esque aun allan :o --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |