Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The Wheelman - Esa "perfecta" recreación de Barcelona, sus costumbres y diálogos
<< < (3/4) > >>
Skiz0:
El video esta muy logrado pero el juego deja muchisimo que desear xD Lo tengo y que quereis que os diga... aparte de tener unos controles pesimos con el teclado y no tener la opcion de configurar un pad... lo que es el juego es bastante malo, demasiado fantasma, etc...
KuKi:
Yo estuve jugando el otro dia a la version demo de la ps3 y nose taba bien xD aunque no lo caté del todo bien pero bueno, lo que si que me recuerda algo al san andreas o alguno asi jajaja ahi robando coches y demas. Ahora los graficos estan bastante logrados XD
Rekete:
Es un truñaco épico de juego, los gráficos no valen nada, y la ambientación da asco, 4 sitios representativos de Barcelona y ale, ya tenemos ciudad, me esperaba muchísimo más.

No vale ni como juego de conducción, los hay muchísimo mejores, y no tiene nada que hacer contra el GTAIV, e incluso me atrevería a decir que ni contra el Saints Row 2.
Alex Kidd:
XDDD cachondo el video y las frases  :D
Dj Siurs:
hombre la recreacion esta bien pero lo otro...a mi me a recordado un poco al torrente jaja en k plataformas esta? ps3 y pc?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa