oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Wheelman - Esa "perfecta" recreación de Barcelona, sus costumbres y diálogos  (Leído 1200 veces)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #15 en: 11/04/09, 17:16:14 pm »

hombre la recreacion esta bien pero lo otro...a mi me a recordado un poco al torrente jaja en k plataformas esta? ps3 y pc?
PS3.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #16 en: 11/04/09, 17:33:31 pm »

Cosas de la vida.. acabo de probar el juego, ya que ayer por la noche me dió una copia el vecino de la casa del lado que fuimos a cenar con ellos, i salió a la conversación a que se dedicaba él, y me comentó que era dibujante, y era el director artístico de una empresa de Newcastle, que hace video juegos, y que curiosamente ahora había salido al mercado un juego de ellos ambientado en Barcelona...jajajajjaja!!!!!!!

i Nada yo que aún no lo había jugada estubimos hablando, y me comentó que el guión del juego"palabras textuales de él" és una "basura", y que el gran problema que tubieron a la hora de programar, fué precisamente el Vin Diesel ( o como se escriba ), ya que tenian 2 guiones cojonudos y muy trabajados, y él les hizo canviar absolutamente totdo, hasta tener una mierda; y que en el proximo juego que estan preparando de un rollo parecido y también ambientado en barcelona, tienen claro que no se hará nada con él, ya que és él el que se ha cargado el juego..

Respecto a la ambientación, me comentó que desde un principio tenian claro de no hacer una recreación exacte de Bcn, si no las 4 cosas tipicas, etc..

Y respecto a los doblajes, o comentarios de la gente que sale por ahí, también me comentó que són una verguencia, y que muchas expresiones, etc.. no saben por que coño las han puesto, y que ojalá me hubiera conocido 1 año antes para poder-les ayudar en estas cosetitas tipicas de la ciudad y expresiones tipicas, para ponerlas en el juego, todo y que ya me ha dicho que para el proximo que se prepara ambientado en Bcn ya me llevará a los estudios para ver como lo hacen y para que les diga 4 cosas tipicas para ponerlas..jajajaj

Respecto al Juego, ahora lo acabo de probar, con una resaca del mil ( como beben los ingleses 7 horas de cena!!!), y no me parece mal, si que hay cosas tipicas de barcelona, pero ya se sabe que no serà un google maps.. és entretenido, y considerando que me salió gratis, perfecto!

Por cierto, por estas zonas de Uk, está TODO el mundo está enamorado de Bcn, prueba de ello este juego y demas que quieren hacer ambientados en Bcn.. espero que en el proximo me dejen ayudarles a reflejar un poco mejor como és la "vidilla" de barcelona.. aún presionaré para que pongan una disco con el logo del "Future" en la gran via de les corts tocando zona franca! ;D
Alex Kidd
Desconectado

Sexo: Masculino De: In Miracle World
Registro: 12-01-09
MASTERSYSTEM


Email
« Responder #17 en: 11/04/09, 19:15:32 pm »

diles ke metan makineta en el juego  ::)

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |