DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Me marcho de este subforo, hasta la vista a todos.

<< < (4/6) > >>

DJ Dead:
Se estan marchando los mejores, y los que vienen no es que sean la hostia precisamente xd

alex slim:
joder tio no te vallas! a mi tambien me jode subir cosas mas o menos decentes, y que suba otro una base de mierda mal echa y tenga mas comentarios que yo! pero por eso no me voy a ir , no te vallas tio de verdad, pasa de todo! pasa de lo que te digan ! PASA!

ciriliox:

--- Cita de: alex slim en 08/04/09, 13:30:49 pm ---joder tio no te vallas! a mi tambien me jode subir cosas mas o menos decentes, y que suba otro una base de mierda mal echa y tenga mas comentarios que yo! pero por eso no me voy a ir , no te vallas tio de verdad, pasa de todo! pasa de lo que te digan ! PASA!

--- Fin de la cita ---

Eso es lo deprimente de verdad xD

Arkade System:
Yo es que lo entiendo perfectamente a Jin, dan ganas de borrarsee del foro.. ver que mierdas bases hechas en 10 min con el fruity que descuadran los instrumentos y todo tienen 13 respuestas. y luego ves los temas decentes que contestan 4.. y encima se quejan de tonterias tipo "podría ir mas rapido" Xfavor...a toda esa gente... que se peske ya!

SPeeDX:
Post totalmente innecesario, si no quieres entrar mas pues no lo haces y ya esta, pero crear un post para esto...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa