| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Nuestros mayores se srvían a base de bien..!! |
| << < (4/5) > >> |
| ][ k¿rä ][:
--- Cita de: SoLDe en 08/04/09, 09:51:17 am --- --- Cita de: sa-niniarosika en 07/04/09, 22:48:36 pm ---ciertamente no pretendia que os aburrierais en este post tengo varios mas pero al averme equivocado y veo que no tiene mucho interes pues que lo chapen lo siento no era mi intencion salu2. --- Fin de la cita --- Tu ni caso, que a mi si que me interesa y quiero saber mas cosas de este tipo, que la verdad algunas son altamente LOL. --- Fin de la cita --- No deja de ser interesante |
| migueliyo:
--- Cita de: ][ k¿rä ][ en 08/04/09, 12:00:17 pm --- --- Cita de: SoLDe en 08/04/09, 09:51:17 am --- --- Cita de: sa-niniarosika en 07/04/09, 22:48:36 pm ---ciertamente no pretendia que os aburrierais en este post tengo varios mas pero al averme equivocado y veo que no tiene mucho interes pues que lo chapen lo siento no era mi intencion salu2. --- Fin de la cita --- Tu ni caso, que a mi si que me interesa y quiero saber mas cosas de este tipo, que la verdad algunas son altamente LOL. --- Fin de la cita --- No deja de ser interesante --- Fin de la cita --- +1111 es interesante saber k pasaba cn el tema drogas en la epoka d nuestros mayores^^ |
| Dj_Darco:
Oye es cosa mia o se han borrado comentarios de este apartado?? |
| aLs:
Es igualmente curioso como nuestras pasadas generaciones hacian uso de anfetaminas durante su periplo estudiantil. Cuando llegaba la noche, y el buen estudiante marchaba a la habitación, sus papás orgullosos veían atentos la tele mientras, pocos metros más allá, el hinca codos estaba metiéndose un buen viaje! Claro... para estudiar. La herencia más directa y que estuvo de venta en farmacias fue el Katovit. Pastillas marrones, creo, a las que sólo les faltaba uno de los activos para que al tomarlas... Fueron generaciones curiosas ciertamente. Un día podríamos hablar sobre los 80... que fueron la rehostia en patinente. Y la peña se metía todo lo que encontraba bajo la bandera farlopera de Bruce Springsteen o los excesos jeringuilleros de Ozzy Osborne o Sid Vicious. |
| ferry10:
Salvia divinorum legal en España hasta el 2004 menudo castañon esa planta :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |