MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tanto criticar la comercialidad y .....
<< < (27/27)
Short Cut DJ:

--- Cita de: Dany.R en 29/08/03, 18:10:26 pm ---mira una cosa es decir que no te gusta lo que ousimos y otra cosa es decir que  es para niños,estoy hasta la polla de esos comentarios
no sabes criticar sin insultar o que??????
vale que la session del voltio y del mikito sea mucho mas seria pero joder no jodamos.
respetemonos entre nosotros me cago en dios

--- Fin de la cita ---

Ni puto caso tio, luego van de grandes :-X Musica para crios? Mira como botaban todos los crios con esa session!!
Charlie:
yo creo ke mi concepto de musica no es escuchar musica "por edad" sino simplemente por momentos. Hay veces ke me apeetece escuchar un tema hardtrance oscuro y hay otras veces ke me apetece escuchar una melodia de buen rollo comercial ke me haga votar por mi habitacion antes de bajarme a la calle. O a lo mejor jugando a la play kiero escuchar sesiones a 190 bpms lleno de pitos y melodias a saco y luego a lo mejor escucho musica pa disfrutarla un poco y me apetece escuchar temas rollo ingles (noxter, new zone, the new spirit, cyanide...) mas lentilla. Yo ke se, no es cuestion de "si eres mayor" tener ke escuchar esto o si eres un crio tener de escuchar jarko chapiosh xD
AERI:

--- Cita de: Short Cut DJ en 29/08/03, 18:13:03 pm ---
--- Cita de: Dj. Homer en 29/08/03, 17:51:10 pm ---Mira esos que critican al voltio y a su amigo no tienen ni puta idea: les pones el melomaniacs y se flipan diciendo que eso es makina wapa, pues os la podeis quedar....... en el fondo esto es cuestion de edades, estamos los veteranos rollo xque y los niñatos rollo jakor powa y makina del rollo baby i will fly (este nombre es una broma), jejejejeje

--- Fin de la cita ---

Buena contradicción amigo Homer, el Melomaniacs cayó en la session del Miki y el Volti...

--- Fin de la cita ---

ai tan pillao ::)
dj evil:
Creo q todos estos temas vienen pq la gente no sabe lo q quiere, se deja yevar ( sin personalidad propia como para decir esto m mola i esto no ) i no sabe respetar.

X lo q ace a la sesion yo aql dia no estuve xo m le bajao i la verdad es q aora ese royo m gusta mas q muxas canciones nacionales q acen aora xo siempre ai excepciones, klro esta.
Pikolo:
eso de la edad no kreo ke tenga nada ke ver. Yo tengo 17 años y me mola el musicon ke metieron el miki y el voltio en comparacion a la tipica makina. Es decir ke prefiero los sonidos de los temas de import a los nacionales.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa