MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tanto criticar la comercialidad y .....
<< < (21/27) > >>
hardbeat:
La culpa no es de los productores sino de las diskograficas....DJ Pildo tiene k comer cada dia.
Dj_JoanFX:
En mi opinion la sesion del Voltio y el Mikito fue una pasada, temazos con basotes rollo xque  ;D mezclas paranoicas wapisimas con temas no makineros,scratches,etc. en definitiva: los 2 demostraron su estilo en cabina y se regalaron pinchando. Fue una sesion no comercial y poca peña bailaba (solo los q vamos mas al xque pq es un rollo parecido) xo...y los q dicen q lo comercial es una mierda??pq no se movian??? Sinceramente creo q los q opinan eso y despues cuando estan en una sala y les ponen tal musicote no bailan es pq no tienen opinion propia! Dicen q lo comercial es una mierda pq keda d wais, van de cultos musicalmente ablando y eso es PENOSO!!! Q cada uno defina sus gustos xo q no diga una cosa o otra para kedar bien con la peña pq es una tonteria  :-X
DJ.M3:
no se porque criticais tanto la comercialidad si algo le mola a la gente porque no meterlo luego si no os mola 1 tema decis que es malo pero weno si a la gente le mola algun tema comercial en la sesión porque no meterlo s i la peña se anima con el y le gusta??
pero eso no significa hacer una sesion toda comercial!! siempre ay que buscar un intermedio!!! eso creo yo vaya
T4cHI_:
pinxar y bailar lo k a cada uno os mole y punto. sin hipocresia mjor.,xo todo n sta vida no s posible  :D
dj junai:
una cosa es que un tema sigui comercial i el altre que sigui bo

una cosa no te res a veure amb l altre perque un tema potser comercial i pot ser !

cada persona te un gustos diferents i shan de respectar!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa