MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

pasteles desde el 94

<< < (156/173) > >>

rubendracs:
gran trabajo dj bazofia por cierto ya que eres experto en pastelitos te dejo uno a ver si te suena,saludos ,ya se que este no es el post de pedir espero no se enfade nadie

josepokko:
Hola,

Aunque se que éste no es el post, como en el de búsqueda no he tenido éxito, a ver si aquí alguien puede colgar un tema buenísimo del 95: Sky red - I can´t let you go (DJ cut mix), no lo encuentro por ningún sitio y me acabo de enterar hace poco del título.

Saludos.

PD: Bazofia, hace tiempo colgué un trozo de la canción que se oía muy mal, y me dijiste varios que no eran. A ver si por un casual ya sabiendo el título lo tienes por ahí entre todo tu extenso material. Gracias y saludos.

rubendracs:

--- Cita de: rubendracs en 10/01/12, 21:57:13 pm ---gran trabajo dj bazofia por cierto ya que eres experto en pastelitos te dejo uno a ver si te suena,saludos ,ya se que este no es el post de pedir espero no se enfade nadie

--- Fin de la cita ---
ya la he encontrado se llama Patty Dart - Leave Me Or Love Me,un saludo

rubendracs:

--- Cita de: josepokko en 11/01/12, 18:39:17 pm ---Hola,

Aunque se que éste no es el post, como en el de búsqueda no he tenido éxito, a ver si aquí alguien puede colgar un tema buenísimo del 95: Sky red - I can´t let you go (DJ cut mix), no lo encuentro por ningún sitio y me acabo de enterar hace poco del título.

Saludos.

PD: Bazofia, hace tiempo colgué un trozo de la canción que se oía muy mal, y me dijiste varios que no eran. A ver si por un casual ya sabiendo el título lo tienes por ahí entre todo tu extenso material. Gracias y saludos.

--- Fin de la cita ---
josepokko he encontrado esto en youtube,espero que te sirva http://www.youtube.com/watch?v=DLbVt08EVs4

josepokko:
 Muchas gracias, de todas formas hace un rato he buscado el título en algunos de los megabloques de temazos que cuelga bazofia y me lo he descargado y ya la tengo. Creo que estaba en la página 30 de este post.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa