MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

pasteles desde el 94

<< < (40/173) > >>

dj bazofia:
hay 4 mas  ;D ;D ;D

josepokko:
Nothing de nothing, está chunga la cosa.

Por ahí van 3 más  para esta tarde de domingo.

erpanaero:

--- Cita de: djnache-almeria en 29/05/09, 13:42:39 pm ---
--- Cita de: erpanaero en 27/05/09, 01:53:01 am ---Necesito un favorcillo!!!  haber si tiene alguien esta cantada q es la preferida de un amigo y es su cumple este finde y haber si se la puedo pinchar.

Gracias de antemano

--- Fin de la cita ---

erpanaeroooooooooooo... espero q le agas un peazo de mezclote a tu colega con el pastelazo jajajajjajajajajjajajajj ajjaja...... espero q lo disfrutesssss

--- Fin de la cita ---

PERDON `por no contestar antes tio!!!  esque llevo toa la semana de vacaciones y acabo de encender el ordena.
Muchas gracias por el temilla aunque acabo de ver q

erpanaero:

--- Cita de: erpanaero en 07/06/09, 21:17:55 pm ---
--- Cita de: djnache-almeria en 29/05/09, 13:42:39 pm ---
--- Cita de: erpanaero en 27/05/09, 01:53:01 am ---Necesito un favorcillo!!!  haber si tiene alguien esta cantada q es la preferida de un amigo y es su cumple este finde y haber si se la puedo pinchar.

Gracias de antemano

--- Fin de la cita ---

erpanaeroooooooooooo... espero q le agas un peazo de mezclote a tu colega con el pastelazo jajajajjajajajajjajajajj ajjaja...... espero q lo disfrutesssss

--- Fin de la cita ---

PERDON `por no contestar antes tio!!!  esque llevo toa la semana de vacaciones y acabo de encender el ordena.
Muchas gracias por el temilla aunque acabo de ver q

--- Fin de la cita ---
me lo habias dejado por aqui asi q pa la fiesta no me dio tiempo pero como nunca es tarde si la dicha es buena le grabare una sesioncilla para ponerselo.
Tu eres mas maquineta o mas de harcore y new style? es pŕ pasarte la sesion ya q me as aportado este temazo.
Bueno muchas gracias de nuevo.  SSSIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

djnache-almeria:
wenas erpanaero jejejejje...... la preferiria de makina remember... pero hazla como tu quieras... por mi no hay problema... un saludo pa tu colega y pa ti.... y porsupuesto para todos los foreros jwjejjeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa