oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BEAT ZONE (SALA SUPER) cumplio con las espectativas?  (Leído 704 veces)
newstyle_addict

Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!

Email
« en: 07/04/09, 09:33:11 am »

Pues eso.. io estuve el viernes ahi, i sinceramente creo ke estuvo de puta madre... la pareja activista estuvo ke se salio, la gente entregada, la sala.. alomejor no estava llena del todo, pero estava bien iluminacion de puta madre, sonido tambien... creo sinceramente ke se podrian repetir festivales en la super xk no nos kedamos cortos, ni muxo menos... opinad
k3t4

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s

Email
« Responder #1 en: 07/04/09, 11:36:27 am »

fiestas makina el viernes en la super k asi no se kejan los housetes xD
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #2 en: 07/04/09, 12:38:57 pm »

Ahi ahi, mas fiestas makina  ;D
figue

Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator

Email
« Responder #3 en: 07/04/09, 13:38:18 pm »

Las espectativas por lo que yo se se cumplieron y de calle, no es el hecho de que la sala se llene hasta que no cabe un alfiler,sino simplemente que se vea llena, y la sala se veia muy tremenda el viernes...aparte que la cosa no es que se llene a las 2 el detalle esta que para el cierre la sala estava aun muy llena y con la gente pidiendo mas noche... aparte que nosotros consumimos mucho mas ya que la forma de bailar pues lo pide, asin que creo que la super no en un tiempo muy lejano se volvera abrir con musica cañera ;)
Pepatxo

Registro: 06-10-08
27-03-09 J&L

Email
« Responder #4 en: 07/04/09, 14:53:17 pm »

ostia si es van cumpli les espectatives!! i ankara dirie ke va se millo del ke mesperva jajajajaja estos dos son uns fiesters XD ALLA ON VAN LA LIEN  :laugh:
Dj Edu Track

Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-

Email
« Responder #5 en: 07/04/09, 15:16:48 pm »

Las espectativas por lo que yo se se cumplieron y de calle, no es el hecho de que la sala se llene hasta que no cabe un alfiler,sino simplemente que se vea llena, y la sala se veia muy tremenda el viernes...aparte que la cosa no es que se llene a las 2 el detalle esta que para el cierre la sala estava aun muy llena y con la gente pidiendo mas noche... aparte que nosotros consumimos mucho mas ya que la forma de bailar pues lo pide, asin que creo que la super no en un tiempo muy lejano se volvera abrir con musica cañera ;)
es esto....... nada mas k añadir!!! ahora solo hace falta esperar a las sesiones...... ::) ::)
soniu

Email
« Responder #6 en: 07/04/09, 17:58:09 pm »

+1 por lo que ha dicho figue, como aquel quien dice nos tuvieron que echar de la discoteca que hubieramos seguido bailando i disfrutando con esos dos makinas

espero... fiesta kontrol en la super!!!
figue

Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator

Email
« Responder #7 en: 07/04/09, 18:05:04 pm »

Bueno para animar mas esta seccion aqui dejo la direccion con las de montones de fotos curiosas que dejaron estos dos hombres...
http://www.wonderlleida.com/?page_id=688
Hay cada una que no tiene desperdicio jajaja
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir