oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que pensais de los cambios en el Gobierno?  (Leído 3963 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #75 en: 08/04/09, 15:32:18 pm »

¿Cinco millones de parados para 2010 en el Estado Español?
http://www.kaosenlared.net/noticia/cinco-millones-parados-para-2010-estado-espanol

Las cajas de ahorro prevén 4,5 millones de parados en 2009
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=483032

si el gobierno sigo como hasta ahora creo que serán mas ...

El gobierno siempre es el primero en ocultar las cosas y el ultimo en reconocerlas...
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #76 en: 08/04/09, 15:35:30 pm »


Por ahora eso de los 5 millones es el discurso catastrofista a pie de calle.

Yo no digo que no pueda ser....pero ahora mismo no es. Falta 1.400.000, que no es moco de pavo.

Obviamente,...si vamos a 100.000 parados más al mes dentro de un año, si la cosa sigue así, se podría acercar la cosa a esas cifras, pero, dentro de lo realista que soy no sería tan pesimista.

No te creas que andamos muy lejos de los 5 millones, 3.600.000 es la cifra oficial ahora, pero otras fuentes dicen que hay muchos más.
Total, que mas da 4 que 5? La cuestión es que es una brutalidad allá donde las haya.

Y desde luego que mientras sigamos con el actual gobierno, es muy posible no sólo llegar a los 5 millones, si no superarlos y con creces, ya que todas las previsiones apuntan eso.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #77 en: 08/04/09, 16:07:34 pm »

Y desde luego que mientras sigamos con el actual gobierno, es muy posible no sólo llegar a los 5 millones, si no superarlos y con creces, ya que todas las previsiones apuntan eso.

¿y que gobierno propones tú? yo ya tengo una opinión, pero adelante, sorpréndeme.
esteban4
Visitante


Email
« Responder #78 en: 08/04/09, 18:45:33 pm »

Y desde luego que mientras sigamos con el actual gobierno, es muy posible no sólo llegar a los 5 millones, si no superarlos y con creces, ya que todas las previsiones apuntan eso.

¿y que gobierno propones tú? yo ya tengo una opinión, pero adelante, sorpréndeme.
xDDDDDDDDDDDDDDDD
eso eso que nos sorprenda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #79 en: 08/04/09, 19:01:48 pm »

ya era hora qu se sacase de enciam al solbes y a la minsitra de fomento, esta ultima era más patata no teni ani idea de obras, y el otro si no se que solo decia siempre lo mismo
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |